El sexo según Granta

 

El sexo según Granta 1
por lucy

Esta portada de la revista literaria Granta no es nueva (es de la primavera boreal 2010), pero yo la descubrí hace poco y no puedo dejar de comentarla, porque creo no haber visto una imagen más directa y a la vez elegante que ésta.

La edición impresa tiene, entre otros textos de ficción y no ficción en torno al sexo, un texto de Bolaño titulado The Readhead. No se puede leer en la edición online, aunque sí se puede leer un texto de la traductora que trabajó en su texto, y otros escritos como Tokyo Island de Natsuo Kirino.

Link

23 Comments

    • Pero si dice SEX abajo no hay que darle tanta vuelta al asunto, sólo si no sabe ná de ná se va uno en la volá multi-interpretativa ;D

      • Detrás de una imagen siempre pueden haber muchas interpretaciones, sobretodo cuando una imagen se vincula a un tema en particular, en este caso la sexualidad femenina.

  1. :O wena fotooo, sutil e ingeniosa, no es la típica foto en que para hablar sobre sexualidad muestran a una pareja o un desnudo… me gusto!! 😀

    otra cosa, que onda con los votos negativos? no entiendo, porque no creo que tengan nada de malo los comentarios :/
    (se que mas de algún voto en contra tendré XD)

  2. weon q onda me impresiona q le den interpretaciones ridiculas a la foto, CLARAMENTE es solo una idea la que se quiere transmitir.

Comments are closed.