Euphoria

El segundo episodio especial de Euphoria en HBO GO

Euphoria publicará un segundo episodio especial: "Fuck Anyone Who's Not a Sea Blob", esta vez con una canción de Rosalía y Billie Eilish.
 

EuphoriaMientras seguimos esperando la segunda temporada de Euphoria (que aun no tiene fecha de estreno), la serie protagonizada por Zendaya nos regala un segundo capítulo especial.

Ya vimos el primero, Trouble Don’t Last Always, que se centraba en Rue (Zendaya) y fue estrenada el 6 de diciembre. Esta vez le toca a Jules (Hunter Schafer) en Fuck Anyone Who’s Not a Sea Blob, en lo que parece un episodio navideño.

La serie de Sam Levinson ha tratado sobre drogas, sexo, depresión, violencia de género y mucho más en una serie adolescente cruda y difícil. Cuenta con excelentes actuaciones, una dirección de arte espectacular y un soundtrack maravilloso. Si no has visto Euphoria, seguramente te has topado con maquillajes preciosos inspirados en la serie. Tienes que verla.

https://www.youtube.com/watch?v=s1P5czi0H_g

Además, este episodio tendrá la canción exclusiva de Rosalía y Billie Eilish: Lo vas a olvidar, (que ya se publicó en todas las plataformas). En el tráiler se alcanzan a distinguir sus voces, pero también puedes ver el videoclip con estas maravillosas cantantes.

El segundo capítulo especial de Euphoria se estrenará en HBO GO este viernes 22 de enero a las 23 horas y el domingo a la misma hora en HBO.