Remi Wolf

El pop experimental de Remi Wolf en Lollapalooza 2022

Con tan solo 25 años y 3 años de carrera, Remi Wolf ha sido bastante aclamada, permitiéndole hacer su debut en Chile durante esta versión del festival.
 
El pop experimental de Remi Wolf en Lollapalooza 2022 1
FOTO: MATIAS ARTIGAS / LollapaloozaCL

Si hay algo por lo que cada año Lollapalooza resalta es en brindar un espacio para que artistas emergentes muestren sus innovadoras propuestas musicales, como lo es Remi Wolf (@remiwolf). Con tan solo 25 años y 3 años de carrera, su música ha sido bastante aclamada, permitiéndole hacer su debut en nuestro país durante esta versión del festival.

Oriunda de California, Remi comenzó a introducirse en la escena musical en el 2014 cuando participó del programa American Idol. Aunque luego de su paso por el concurso no se supo de ella por varios años, ella volvió de lleno en el 2019, lanzando diversos sencillos y su primer EP titulado You’re A Dog!

Desde entonces la cantante ha logrado que su llamativo estilo que mezcla elementos del funk, pop, indie rock e incluso rap -que acompaña con una estética psicodélica- sea muy bien recibido por el público, mayormente, joven. De hecho, Remi consiguió también bastante alcance gracias a TikTok, donde su canción Photo ID se volvió viral.

El pop experimental de Remi Wolf en Lollapalooza 2022 2
FOTO: MATIAS ARTIGAS / LollapaloozaCL

Su debut en Lollapalooza Chile

Remi Wolf se presentó en el evento el 18 de marzo en el Axe Stage, donde brindó un show explosivo. Apoyando su setlist con una puesta en escena colorida y extravagante a la vista, la cantante estadounidense imprimió toda su identidad musical y estética en el escenario, haciendo que el público comprendiera rápidamente quién era y, sobre todo, su estilo que, una vez conocido, no se olvidará más.