Clairo

El pop casero y adolescente de Clairo llega a Chile

El pop adolescente y homemade de Clairo sube al escenario de Lollapalooza este viernes con sus dulces y multifacéticas melodías.
 

El pop casero y adolescente de Clairo llega a Chile 1
#BANDASORORA
Clairo, tiene 19 años y ya puede decir que ha tenido más de quince minutos de fama y ser la tipo protegida, discipula o telonera de Dua Lipa y es parte del line up de #Lolla2019
Como la mayoría de los millenials, Claire Cottrill encontró en las plataformas de internet la herramienta perfecta para hacer conocida su música.

“Pretty Girl” la canción que la lanzó a la fama con un video que bien podría ser una story o una selfie post ruptura amorosa que parece tan casero como los que hace uno en medio de un carrete con las amigas (pero post 30, claro) pero ya lleva más de 11 millones de visitas y sigue sumando mientras ustedes leen esto.

Varios medios la han catalogada como “la versión adolescente de…” (inserte aquí a la chiquilla del pop de moda) pero aunque Clairo es muy pop, no es lo que nosotros vivimos del pop en nuestra época, ella tiene nada de esa imagen de la niña perfecta y linda. Aparece sin maquillaje, un polerón gigante, pelo frizado y le dice que no a los grandes sellos, porque quiere mantenerse haciendo las cosas que le gustan y como ella quiere. El resultado es un pop cautivador que llama la atención de las personas –y los medios– sin tener que lanzar videos ultraproducidos ni ser la nueva IT girl (aunque igual lo sea), de hecho, es lo mismo que hace con su música y su estilo.