El poder femenino en Stranger Things

El poder femenino en Stranger Things 3

El poder femenino en Stranger Things siempre ha estado encabezado por una niña. Eleven lleva la palabra  "poder" a niveles épicos, pero no es sólo ella quien demuestra fuerza, valentía, empuje y decisión. Acá dejamos nuestra lista on todos los personajes que amamos.
 

El poder femenino en Stranger Things

Por @patyleiva

El poder femenino en Stranger Things siempre ha estado encabezado por una niña. Eleven lleva la palabra  “poder” a niveles épicos, pero no es sólo ella quien demuestra fuerza, valentía, empuje y decisión. Acá dejamos nuestra lista on todos los personajes que amamos:

Las representantes del poder femenino en Stranger Things

Robin (Maya Hawke)
Es nueva en este universo, no le interesan los chicos y no le teme a la aventura, por el contrario. Habla cuatro idiomas y tiene una habilidad extraordinaria para resolver códigos.

El poder femenino en Stranger Things 3 1
Stranger Things

Max (Sadie Sink)
Nadie es más cool que esta colorina que anda en patineta y le toma el pelo a su pololo una y otra vez. Además, resulta ser la mejor amiga que una pueda necesitar, esa que te explica cómo son las cosas (los hombres, por ejemplo).

El poder femenino en Stranger Things 3 2
Stranger Things

Eleven (Millie Bobby Brown)
Es un placer verla azotando de arriba a abajo y de lado a lado a los malos, ponerse frente a sus amigos siempre para protegerlos, y jugándosela siempre por más. Imparable, protectora y poderosa.

El poder femenino en Stranger Things 3 3
Stranger Things

Nancy (Natalia Dyer)
Vive de manera explícita el machismo en su primera experiencia laboral, pero no deja que las burlas, el abuso, el ninguneo ni la condescendencia le impidieran seguir adelante con su investigación. Cabe mencionar su habilidad con las armas de fuego, aunque eso ya lo había demostrado en las temporadas anteriores.

El poder femenino en Stranger Things 3 4
Stranger Things

Joyce (Winona Ryder)
Amo la forma en que gesticula y su manera de hablar con los ojos. También la obsesión que la lleva a investigar profundamente sin importar los problemas en los que se pueda meter. Pero su valentía trasciende a su coraje a la hora de aceptar el riesgo, y es también valiente en cuanto a su relación con los hijos, tanto así, que hasta puede aconsejar a Hopper.

El poder femenino en Stranger Things 3 5
Stranger Things

Karen (Cara Buono)
Puede ser que la señora Wheeler no tenga muchos fans, pero en esta temporada tiene un par de escenas que la reivindican, especialmente en su conversación con Nancy, porque ahí vemos que ella se da cuenta de todo, incluso de lo malo que hay en su familia y que espera que Nancy no replique.

El poder femenino en Stranger Things 3 6
Stranger Things

Erica (Priah Ferguson)
Este personaje se roba la cámara. Ya desde la segunda temporada le cachamos la onda y en esta se luce. Está más grande pero su personalidad es la misma, sólo que ahora tiene más oportunidad de lucirse, ya que encabeza una misión muy importante, y ya sabemos que no se puede decir “America” sin “Erica”.

El poder femenino en Stranger Things 3 7

También te va a interesar:
Soundtrack de Stranger Things 3: el playlist con todas las canciones
Las referencias cinematográficas de Stranger Things 3
Mira el último tráiler de Stranger Things 3 antes del estreno
Billy es el amo de la piscina en Stranger Things 3
Nuevo comercial ochentero para la tercera temporada de Stranger Things