El otro lado de la esperanza, sobre la xenofobia en los países nórdicos, en Centro Arte Alameda Tv

Dicen que los países nórdicos son un paraíso, pero "El otro lado de la esperanza" muestra que es todo lo contrario para los inmigrantes.
Película "El otro lado de la esperanza"

Hoy es jueves y ya sabes lo que significa, sí, un nuevo estreno en el streaming del Centro Arte Alameda. Esta vez podrás ver El otro lado de la esperanza (2017).

Esta película trata la historia de Khaled, un joven sirio que entra a escondidas en Finlandia. Cuando el joven pide asilo, las autoridades lo rechazan, aun así se queda. Por otro lado Wikström, un hombre dueño de un restaurante conoce a Khaled y le ofrece trabajo, comida y techo.

El director de El otro lado de la esperanza, Aki Kaurismäki, ha dicho que los países nórdicos tratan a los inmigrantes como basura. Es una película que retrata cuando el poder no se hace cargo de los problemas, pero las personas lo intentan. Cuando la humanidad individual responde.

 

De El otro lado de la esperanza han dicho que es una joya, que tiene un sentido del humor particular, que es política sin creerse superior y muchos otros halagos que la convierten en una imperdible. Además, esta película ganó el con el Oso de Plata al Mejor Director en el Berlinale. Una nueva oportunidad para seguir viendo películas Berlinale en el Centro Arte Alameda Tv.

Puedes ver El otro lado de la esperanza en la Sala de cine de centroartealameda.tv desde este jueves. Y si no te has suscrito a su streaming, te tenemos un tutorial.