nuevo baterista de Foo Fighters

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters

Acaban de anunciar de una manera muy delicada y cercana, quién será el nuevo baterista de Foo Fighters, a un año de la muerte de Taylor Hawkins.

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters 1

Dave Grohl y la banda completa acaban de anunciar de una manera muy delicada y cercana, quién será el nuevo baterista de Foo Fighters, a un año de la muerte de Taylor Hawkins.

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters 2

En una transmisión gratuita vía streaming global que titularon “Preparing Music For Concerts” vía Veeps (donde se puede repetir on demand durante las 72 horas posteriores), mostraron en modo documental y en blanco y negro, lo que sería un ensayo desde el Studio 606, en Los Ángeles, previo a la gira del disco “But Here We Are” que partirá el día 26 de mayo.

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters 3

Josh Freese es el nombre del músico que reemplazará a Taylor como el nuevo baterista de Foo Fighters.

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters 4

La transmisión partió con la banda muy tranqui en el estudio, conversando, contando anécdotas que denotaban su fiato y años de carrete, con breves interrupciones de bateristas famosos: Chad Smith (Red Hot Chilli Peppers), Tommy Lee (Motley Crue), y Danny Carey (Tool) haciéndose los lindos y dando pie a la conversa entre los integrantes de la banda, hasta que se escucha un “Can we play a song or something?!” y la cámara gira hacia Freese, ya impaciente por que estos otros dejaran de chacharear y empezaran a hacer lo que venían a hacer: “preparar música para conciertos”. Y partieron.

Josh Freese será el nuevo baterista de Foo Fighters 5

El resultado fue de primera calidad y el ambiente simpático y consecuente con la historia de Foo Fighters. Y es que Josh Freeze no es un aparecido. Era amigo desde antes (de Dave y de Taylor), tocó en los homenajes, tiene 50 años y mucha experiencia tocando en bandas como Devo, Guns N ‘Roses, Nine Inch Nails, Sting, Sublime with Rome, Weezer, A Perfect Circle, The Offspring y Paramore y Danny Elfman. Heavy él.

Nada volverá a ser igual, pero se viene una nueva era, ojalá luminosa.