Él mató a un policía motorizado

Él mató a un policía motorizado en Chile por fin de vuelta ¡con 2 fechas!

Fuimos miles los que nos quedamos esperando el concierto de Él mató a un policía motorizado, pero ya hay dos fechas para volver a verlos en Chile, en Santiago y Concepción.
 

Él mató a un policía motorizado

Por Sur

Antes que fuera el estallido social, antes del comienzo de la pandemia, hace tantos meses que parecen siglos, la banda argentina Él mató a un policía motorizado se presentaría en un show exclusivo en Santiago de Chile pero eso nunca ocurrió.

Fuimos miles los que nos quedamos esperando su concierto. Estuvo la posibilidad de verlos en el Festival Ritual este año, pero como gran noticia ya hay dos fechas para volver a verlos en Chile: Santiago (01 de octubre) y Concepción (02 de octubre)

El concierto es parte de la gira “Unas vacaciones raras”, que a su vez tiene como trasfondo la remasterización para Netflix de la serie Okupas -gloriosa dentro de las producciones argentinas-, para la que la banda grabó canciones como “La Otra Ciudad”, ”Vienen bajando”, “El día del huracán” entre otras y que esperan darle un nuevo aire a la serie.

Además de esas canciones, espero poder escuchar las del disco de 2017 La síntesis de O’Konor, que me hicieron conocerlos y querer verlos en vivo hace años.

Unas vacaciones raras es una gira que lleva rodando varios meses, con numerosas fechas en Argentina, otros países de Latinoamérica y también EEUU.

Tal como estaba pensado desde el cancelado show del 2019, Ases Falsos también tocará en estas dos fechas.

El Mató a un Policía Motorizado + Ases Falsos
Espacio Marina, Talcahuano – Talcahuano
02-10-2022
20:00 Hrs.
Entradas en Puntoticket

Deja tu comentario