por Clau
No nos estamos volviendo más jóvenes. El paso de los años es inevitable y con eso varios cambios. Con la noticia del posible regreso de las Gilmore Girls, me puse a pensar sobre algo que llamé “el efecto Jess envejecido”.
Me explico: obviamente en este regreso Gilmore, me quedé pensando con quién estaría la adorable Rory, me pregunto si el futuro la habrá vuelto a juntar con el tierno Dean, Logan la habrá perseguido por todos lados para volver con ella o Jess recapacitó y se dio cuenta que ella era lo mejor que él podía tener. Y así casi de coincidencia me encuentro en la calle con el Jess de mi vida y qué pasa: está viejo.
Yo también estoy con varios años más que cuando nos conocimos, y todo era hablar engrupidamente de música o libros, ninguno tenía trabajo aburrido y ni pensar en canas. Pero ahora que lo vuelvo a ver, no puedo entender qué tenía que me gustaba tanto, por qué pasaba días enteros pensado cómo encontrármelo en una fiesta, y la verdad es que me da lata haber perdido ese sentimiento adolescente.
Ahora el bacán y misterioso Jess ya no existe, y me imagino lo que vería Rory si se vuelve a encontrar con él: que probablemente no va a ser un músico increíble o un escritor reconocido, sólo un adulto joven al que se le fue en algún momento la onda que tanto nos gustó.
Pucha se nota que la que escribió el post no vio todas las temporadas, o no era una fanática.
porque Rory si se encuentra con un Jess más maduro, escritor (escribe un libro al menos), y que si se da cuenta que Rory era lo mejor que le había pasado en su vida……solo que ella estaba ahora embobada con Logan y no lo pesca…..cosas que también pasan……cuando el rebelde ya no es tan rebelde, y es más estable y quiere algo serio , la magia de lo “inalcanzable” desaparece y entonces también desaparece su atractivo.
Igual yo estoy emocionada con la nueva temporada y que esta vez si queden juntos Jess con Rory….y ver qué vuelta le dan a los personajes después de tantos años después.