Samsung Galaxy S21

Edita tus fotos directamente en tu Samsung Galaxy S21 5G

La inteligencia artificial (IA) de los nuevos Samsung Galaxy S21 5G está desarrollada para que puedas hacer cosas como, por ejemplo, eliminar partes que ensucien tu foto, o personas que no tienen nada que ver.
Image

Nada como tener todos los atributos en el mismo equipo. En los nuevos Samsung Galaxy S21 5G, puedes editar sin necesidad de recurrir a una app de edición.

Su inteligencia artificial (IA) está desarrollada para que puedas hacer cosas como, por ejemplo, eliminar partes que ensucien tu foto, o personas que no tienen nada que ver. Analizará automáticamente y hará todo lo posible para mantener la calidad de la foto, sin distorsionarla.

La función se llama Object Eraser y para usarla necesitarás habilitarla, acá las indicaciones para terminar por siempre con todo tipo de photo bomb:

 

1. Abrir la Galería de Imágenes del Galaxy S21 5G

2. Seleccionar la foto que desea editar

3. Hacer clic en el icono en formato de lápiz, debajo de la pantalla.

4. Hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha y luego hacer clic en la opción ‘Labs’.

Después de eso y con el Object Eraser habilitado, seleccionar para editar:

5. Activar Object Eraser

Image

1. Desplázate por la barra de herramientas de edición de imágenes y haz clic en el icono Object Eraser recién agregado

2. Haz clic en el objeto que deseas eliminar de la foto y listo.

También te puede hacer sugerencias automáticas de edición, analizar y revisar las fotos guardadas en tu Galería, puede corregir la luminosidad de las fotos y ajustar las imágenes borrosa. Para acceder a las sugerencias de ajustes, debes ingresa a la aplicación de Galería en tu Galaxy S21 5G, seleccionar el menú y seguir en “sugerencias” y “ver imágenes remasterizadas”. Y si te gusta la sugerencia, la guardas en tus Álbumes.

Puedes enterarte de más detalles del Galaxy S21 Ultra 5G u otros aspectos en Samsung.