Easy A, tienen que verla

 

Easy A, tienen que verla 1

por Daniela Paz

Es casi verano, estamos a fin de año y una película divertida siempre viene bien. Este es el mejor de los casos, con la increíblemente linda Emma Stone. La historia es buena, para quienes todavía disfrutan del cine adolescente y de películas de colegios gringos.

Lo mejor que tiene esta película es lo chistosa que es, simplemente la historia de una tipa que se convierte en la más popular por haber perdido su virginidad, lo que es una pequeña mentira que se agranda por las circunstancias de colegio y grupos católicos que eran extrañamente populares en ese sector.

Además si no les basta con esas razones el galán de la cinta es Penn Badgley más conocido como Dan Humphrey. Un encanto.

27 Comments

  1. No soy fanática de Penn Badgley, pero la verdad es que es lo mejor que tiene la peli, se ve demasiado bien. Emma, bien, y hasta canta!

    Me gustaron los personajes principales y los demás no tanto.. no sé. Igual bien para entretenerse en verano un ratito, eso es vdd.

  2. Penn Badgley lo encontré mino, mino! y ella me encantó su voz!…la peli no es tan buena pero igual mata el rato.

  3. Es muy entretenida! me recordó un poco al humor de Mean Girls, no es la típica película de adelosentes gringos.
    Y gran aporte de Stanley Tucci y Patricia Clarkson que aunque aparecen sólo en un par de escenas, se robaron la película para mi 😛

  4. No es : Pucha que brutal la pelicula, pero te hace reir, especialmente la escena de la tarjeta…. XD

  5. También la vi! y la recomiendo!! la actuación de Emma Stone es muy buena y chistosa. Para que decir la de Penn Badgley po! miiiino pero mino! me encanta él, pero se ve mucho mejor que en Gossip, se ve como más apetecible jaja
    La trama de la peli no es la mejor pero es re divertida, aparte ella como que trata de no ser la típica mina de la peli americana (aunque la película muy en el fondo lo es)
    Llegará a los cines de acá pero no es de esas para ir a verla, mejor veanla ahora en su casita

    wwww.cuevana.com
    !! esa página es tremenda!!
    saludos!

    • Siii!! es mi favorita hace meses!!!
      para las chicas q no puden ver las peliculas altiro!
      recomiendo usar Firefox y bajar el plugin necesario 🙂
      es mejor que con el Explorer
      saludos chicas!

  6. La ví el domingo y me pareció súper entrete. La verdad es que andaba en busca de una peli para pasar el rato, y ésta cumplió el objetivo!. Debo reconocer que mientras buscaba en Cuevana (la mejor página a mi gusto para ver películas y series) algo que me tincara, ví que salía Penn Badgley y me motivé jajaja sale muy minoooooooo (aunque tiene apariciones súper cortas en la película).

    En fin, la recomiendo! véanla chicas!

    saludos

  7. jajaja
    vi el trailer en marzo
    y la esperé de por vida…
    hasta que al fin la subieron a cuevana XDD
    jaja
    es muy graciosa, me gustó mucho!!!
    y Penn sale maravilloso XD

  8. ponganme todos los puntos en contra que quieran, pero encontre que lo UNICO bueno de la pelicula es Dan Humphrey!! Sirve pa no aburrirse una tarde de fomingo, pero de ahí a recomendarla??

  9. me cague de la risa cuando stanley tucci le dice a su hijo !!!quien te dijo que eras adoptado¡¡¡

  10. A mi todavía me gustan ese tipo de peliculas, de colegio,y Emma Stone me cae bien y Dan H. me encanta; además por los trailers se ve muy entretenida la pelicula, la voy a descargar.

  11. Alguien sabe como se llama la canción que sale cuando abre la tarjeta?? la escuche también en la cruda verdad, me gusto muy alegre.

Comments are closed.