por Mariana y punto
La Paty me mandó las novedades de la última película del mino Robert Downey Jr.: sería una comedia dirigida por Todd Phillips (director de ¿Qué Pasó Ayer?, que aparentemente no era para nada tan mala), protagonizada también por Zach Galifianakis (también actor de ¿Qué Pasó Ayer?), Michelle Monaghan (Made of Honor, zzzzzzzzzz) y Jamie Foxx, donde Robert Downey será un futuro padre que tiene que cruzar Estados Unidos en una travesía por alcanzar a llegar al nacimiento de su hijo.
La verdad es que ni con los buenos comentarios me dio pa querer ver ¿Qué Pasó Ayer?, pero ahora con Robert Downey me animaré a ver qué tan chistosos son estos nuevos reyes de la comedia.
Due Date se estrenaría en diciembre de 2010.
qué pasó ayer era entretenida, de repente con un humor muy masculino (por decirlo de una manera elegante), pero me reí muchísimo, así es que probablemente tb vea esta
a mi me paso lo mismo….. es divertida…..pero demasiado masculina…..
ay yo por eso la encontre mejor todavia, el humor masculino es mucho más chistoso que el femenino… como que tienen más permiso pa hablar weas :p
vale concuerdo contigo, por eso me gustó mucho esa peli
con “masculino” me quería referir a las continuas referencias a la masturbación y weas de ese tipo, encontré q eran demasiadas, pero es muy chistosa la película
amo amo amo amo a Robert Downey Jr.¡qué Brad Pitt!¡Qué George Clooney!¡Qué David Beckham! ¡Qué Felipe Camiroaga (cuek)!
Robert Downey Jr es el más rico de todos!!!….
(pd.: sorry, pero tenía que decirlo)
totalmente de acuerdo flower power!!! El es LO MEJOOOR!!!
si toda la razon, que nada, robert es el mejor lo amoo, mijito ricooo wn la cago, me encanta ese hombre es perfecto… ♥♥♥ ajaja sorry tbn tenia ke decirlo, pero es inevitable
Este gallo es tan mino!
Uhhhh, esa es la tipa que tambien aparece en Cheatty cheatty bang bang, suertuda la tonta ¬¬
Mi fascinacion por Robert Downey Jr, se acentua aquiii 😛 jejeje
y además de eso, es la novia de Patrick Dempsey en Quiero Robarme a la Novia.. suficientes razones para envidiarla 😛
Con que salga este actor ya es un buen motivo para ver una pelicula y en el cine.
cualquier cosa en la que aparezca la veo
babaaaaa
Si sale Robert Downey Jr. la veo de todas maneras… es muy mino.
robert es nuestro mino favorito ever…
Robert Downey Jr, que minoooooooooooooooooooo!
robert downey jr. en kiss kiss bang bang se lucio y michelle igual … ojala en esta nueva pelicula entreguen lo mismo y mucho mas =)!
¿que pasó ayer? es buenísima, no iba con grandes expectativas pero y reí mucho mucho… esta también me tinca mucho
Yo fui a verla ayer, casi por acompañar a mi marido y un sobrino.. y sali con dolor de cara de tanto reirme…
Si la proxima en con R. Downey Jr…. mejor!
ellos trabajaron en otra peli chistosa, frik, rara, pero buena, a mí me gustó!
se llama kiss kiss bang bang
http://www.imdb.com/title/tt0373469/
me encanta robert, desde q hizo only you con marisa tomei
el otro día ví “que paso ayer”…es chistosa, me reí mucho, pero claro, es super masculina, para hombres, a mi novio le encantó…
Si actua Robert Downey Jr. es suficiente para mi, la veo de todas formas!
Para los minos Megan Fox y para nosotras EL!
l-e-a-m-o! jajajajajaja!
Qué pasó ayer? es muy buena, yo me reí mucho con el Gordo barbón, cuando dice ” The baby name is Carlos” jajajaja, me acuerdo y me río….
Que paso ayer la vi hace poco pero mal!.. mi pololo la bajo con un torrent de lo mas peor: hablada en coño, “Resacon en las vegas” le pusieron en españa. Me imagino qe hay n chistes qe me perdi por la misma traduccion y lo otro es qe el idioma es super distractivo po!, yo creo qe los españoles son lejos los peores dobladores al español de la tierra ever
Y Downey Jr me mato en Iron man. Regio estupendo el viejo, de viejo esta mas bueno!, joven no llamo tanto mi atencion. Asi qe a esperar la peli del wachon!
Minoo!! Me encanta él, no mucho su físico, pero tiene ese “qué sé yo”.
Pucha, diciembre de 2010… A esperar con infinita paciencia.
él es suficiente para ver la película, lo sigo desde ally mcbeal!
Robert Downey jr. esta suuuuuper rico ya lo vi en iron man 1 y 2 me veo todas las peliculas de el
me encanta su cara de “malulo”