La nueva canción de Javiera Mena

“Dos”, la nueva canción de Javiera Mena que habla de dos amores

"Dos" es la nueva canción de Javiera Mena y es muy ella: pop, piano, sintetizadores y letras sobre nuevas formas de amar.
 

La nueva canción de Javiera Mena

La nueva canción de Javiera Mena tiene sus sonidos característicos de pop con sintetizadores, pero esta vez habla de sentir amor por dos personas a la vez. Ya sabemos que la monogamia no es la única opción para las relaciones sexoafectivas, pero qué bacán cuando el arte se hace cargo de estos temas.

Dos fue estrenada en Avakin Life, un videojuego de simulación virtual, pero después de una semana ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Javiera no deja claro si esta es una relación libre o un triángulo amoroso encerrado en la monogamia, pero sí podemos tomarlo como una invitación a conocer nuevas formas de amar y hablar con las personas involucradas: Tantas horas pensando en ella. Los minutos se convierten en estrellas. Dime qué es lo que quieres tú.

Además, la nueva canción de Javiera Mena cuenta con un videoclip donde podemos verla tocando un piano blanco en un espacio vacío con mucha iluminación.

Puede escuchar Dos, la nueva canción de Javiera Mena en Spotify, Deezer y Apple Music, o seguirla en Instagram: @javieramena.