Docureality Corazones

Docureality Corazones, un programa con personas reales hablando de conceptos reales en 13C

El Docureality Corazones explora la felicidad desde distintos lugares, a través de personajes disímiles. Son 12 capítulos en los que conoceremos distintos testimonios y modos de pensar, un ejercicio que viene muy bien para la apertura de las mentes, despertar empatía.
 

Docureality CorazonesEl Docureality Corazones que se estrenará pronto en canal 13C explora la felicidad desde distintos lugares, a través de personajes disímiles. Son 12 capítulos en los que conoceremos distintos testimonios y modos de pensar, un ejercicio que viene muy bien para la apertura de las mentes, despertar empatía.

Está hecho por Lupita Folk, una productora que crea contenidos multiplataforma. Este docureality está construido a partir del relato de distintas personas –anónimos si se quiere– que cuenta su vida y su opinión con respecto a temas como la felicidad, el amor, el respeto, el tiempo, etc.

Estas personas bajan la guardia, se sinceran frente a la cámara y eso es muy conmovedor. Cada episodio dura 24 minutos, son ágiles ya que en cada uno conocemos las realidades y pensamientos de varias personas, como es el caso la futbolista Daniela Pardo; sensual Spiderman (lo han visto en las calles?); Luka Suban, un profesor trans; y la bar woman Michelle Lacoste; una mujer gasfiter; una estatua humana…

El Docureality Corazones se estrena el domingo 4 de agosto en canal 13C y pueden seguir sus novedades en instagram como @lupitafolk