por @powertefi
Trabajo con mis manos, por lo que vivo haciéndome pequeños cortes o heridas… y si bien antes tenía parches curitas de esos con diseño, un día comencé a forrarlos en tela, y quedan mucho más entretenidos! Además, es divertido combinarlos con la ropa que uno usa, sin duda no pasan inadvertidos.
Es un tutorial muy fácil, que se puede hacer en los tiempos de ocio.
Materiales:
– Retazos de Tela
– Parches curita
– Cinta doble contacto
– Tijeras
Comenzamos por sacar el parche curita del envoltorio, luego cortamos dos trozos de cinta doble contacto (o las que sean necesarias, dependiendo del parche) y las pegamos por el reverso del parche. Cortamos el excedente con tijera.
Luego despegamos el doble contacto y pegamos el parche a un trozo de tela. Recortamos por el borde y listo! Ya tenemos un parche curita único para nosotras. Que les quede bonito.
Que tierno 🙂
eso si que es ocio jaja
¡Pucha que tienes tiempo! Un parche curita dura menos tiempo puesto de lo que te costó ponerle la tela.
Si no te gusta no debiste leer el post
Que tierno. Mi hija los va a amar!!
Como dices…hay hartos diseños en el mercado!
Soy detallista….pero tu me superas!
pegándole wish tape al parche me parece mucho más rápido, práctico y fácil
Sorry por matarles la magia, pero al momento en que sacan el parche curita de su envoltura deja de se estar esterilizado y puede incluso infectar la herida. Así que cuidado con eso. Saludos
mm.. ya.
que entretenido y tierno *.* se me ocurrió que podría combinarse con el diseño o color que uno lleve en las uñas… 😀 muy buena idea la tuya :D!
Inutilidad nivel dios
Q lindo, ya quiero tener una herida para usarlo jajaja