serie Willow

Disney+ estrena la serie Willow, inspirada en la película de fines de los 80s

Disney+ lanzará la serie Willow, que continúa la historia de la película del mismo nombre protagonizada nuevamente por el actor inglés Warwick Davis y producida (entre otros) por Ron Howard,  director de la película de 1988.
 
la serie Willow
Serie Willow. Lucasfilm’s WILLOW exclusively on Disney+. ©2022 Lucasfilm Ltd. & TM. All Rights Reserved.

Por @patyleiva
Disney+ lanzará la serie Willow de Lucasfilm e Imagine Entertainment, que continúa la historia de la película del mismo nombre protagonizada nuevamente por el actor inglés Warwick Davis y producida (entre otros) por Ron Howard,  director de la película de 1988.

En la cinta original actuaba Val Kilmer y yo lo amaba, vi la película miles de veces. Me enternecía mucho el trabajo en equipo de este impensado grupo de personajes y el sentido del humor que no perdían a pesar de las peligrosas aventuras en las que se metían para salvar a una preciada guagua robada y de paso, desterrar las fuerzas de la oscuridad.

En 2022, Disney decide hacer la serie, en la que el personaje de Willow reaparece con más edad pero la misma valentía y templanza y, por supuesto, una misión en un universo fantástico lleno de magia y criaturas místicas. La aventura continúa, esta vez, alejándose de su aldea y enfrentando incluso a sus propios demonios para salvar su mundo.

 

La serie Willow será estrenada el 30 de noviembre de 2022, exclusivamente en Disney+.