Dismoda: moldes y patrones listos para hacer ropa

 

Moldes
por Paty Leiva

Me pasaron un dato que capaz ya cachaban pero yo no tenía idea y lo encontré increíble. Dismoda es una tienda ubicada en Independencia donde se pueden encontrar moldes listos para hacer ropa. Tienen precios que van entre $1.500 y $4.500 pesos y te dicen hasta que tipo de tela y cuantos metros tienes que comprar para hacer una determinada prenda. Tienen modelos disponibles en papel y cartón.

Obvio que cada quien le pone de su cosecha y ya sea pasándole las instrucciones a una costurera o trabajando en la máquina propia –las más alentadas– se puede llegar a muy exitosos resultados, y lo que es mejor: originales.

Puedes encontrar patrones para faldas, abrigos, blusas, vestidos de fiesta, poleras y otras prendas de mujer, pero también hay para hombre y niños, además de disfraces y ropa de trabajo. Todo una variedad para echar a volar la imaginación. Si te interesa la confección debes visitarlos.

Locales de Dismoda:
Anibal Pinto 1201

Independencia, Santiago.
+(56-2) 2 444 79 44

Independencia 369, Local 22 (2º Piso)
Independencia, Santiago
+(56-2) 3 234 38 66
+(56-2) 2 735 90 74

 

25 Comments

  1. Hola esta buenisimo tu blog, yo tambien tengo uno de mujeres me preguntaba si te interesaria hacer intercambio de enlaces chequealo, ojala y si te animes muchos saludos.

  2. Fue uno de los primeros datos que obtuvé estudiando modas….está listo llegar y cortar…. y no son caros, además que en Independencia te vuelves loca comprando géneros baratos!!!!!!!!!! y bonitos…

  3. No me gustan mucho los moldes de esa tienda prefiero los moldes de Piazza,

    http://www.piazza.cl

    esta en rosas y en independencia y los moldes en la tienda cuestan $1300

    yo he comprado moldes para hacer ropa de perritos, trajes de cirugía y un vestido que me quedó de lujo. Ojalá les sirva el dato.

  4. Que lindoooo! justo ahora mi objeto del deseo es un vestido pero no he encontrado el preciso, me iré a dar una vuelta para comprar un molde y arreglarlo a mi pinta. Mi opción es mandarlo a hacer, sé coser y tengo máquina, pero hace unos años me dió por hacer bolsos y quedé taaaaan chata de pasarmelo en la máquina y bordando a mano que no se si me anime de nuevo.

  5. Pronto curso intensivo de confeccion de poleras,molde,sus transformaciones y confeccion.Muy entrete y saldras con tus prendas listas.
    Mandar mail de contacto a [email protected]
    facebook “huma poleras estampadas”
    Saludos Plop

  6. Yo no sé de costura pero con los moldes de la tienda “Patrones” de Bandera (entre rosas y Sto. Domingo) no es necesario saber coser. Basta con una máquina y ganas de hacer cosas lindas. Además las niñas de la tienda de Bandera son re amorosas, ellas mismas te enseñan si tienes duda con algún molde. Llevas la prenda medio armada y te ayudan ene. En cambio la tienda de independencia no me gusta mucho, siempre está llena y atienden pésimo. También me registré en burdastyle, hay N ideas para sacar.

  7. encuentro que es lo mejor que han podido crear de verdad los felicito con ustedes me motive a confeccionar yo misma mis propios trajes !gracias!

Comments are closed.