El ultra diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El diseño del Samsung Galaxy s21 Ultra 5G es elegante y sofisticado, pero además es funcional y tiene un alto rendimiento.
Image

En 2 colores: phantom black y phantom silver, se puede apreciar un sobrio y elegante diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Además, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas con la cámara frontal integrada en ella y unos bordes delgados que te permitirán mayor espacio para disfrutar de lo que quieras.

No sólo el diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es lo que mejorará tu experiencia con un smartphone, también tiene un 50% más de contraste que el anterior en la serie S, un 100% volumen de color, protección para tus ojos y una tasa de refresco de 120Hz. Tiene una pantalla súper fluida.

Pero una de las cosas más importante a la hora de elegir un teléfono es la protección de la pantalla: el diseño del Samsung Galaxy S21 cuenta con la protección ultraresistente de Gorilla Glass Victus, un cristal que aguanta golpes de hasta 2 metros en superficies duras y tiene resistencia a los rayados.

 
Image

El procesador de 5 nanómetros hace que tenga muchas mejoras en comparación con el anterior en la serie S: un 20% más de rapidez en la CPU, un 35% en la GPU y 16 GB de RAM en la versión con almacenamiento de 512 GB. Esto significa un aumento en su rendimiento total. Y la batería inteligente permite una mayor duración e incluso puede pasar las 24 horas de uso sin apagarse.

Para saber más del diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, puedes revisar la página web de Samsung.