chocolates Pacari

Regalos para el día del padre: Chocolates Pacari

Estamos un poco adictas a los chocolates Pacari, 100% orgánico (vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas), especialmente por su exquisito sabor y su alto porcentaje de cacao que resulta tener además, un efecto antioxidante.

chocolates Pacari

Estamos un poco adictas al los chocolates Pacari, 100% orgánico (vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas), especialmente por su exquisito sabor y su alto porcentaje de cacao que resulta tener además, un efecto antioxidante.

Te dejamos el dato porque te puede servir para el día del padre: chocolate Pacari en distintos y originales sabores:

 

Cardamomo: El cardamomo (una especia es ampliamente utilizada para aliviar síntomas respiratorios) tiene un aroma potente que compite con el del cacao, ideal para la temporada de invierno.

Pimienta Dulce: Una combinación de sabores exóticos, desde la canela, pasando por el clavo de olor, hasta la nuez moscada.

Regalos para el día del padre: Chocolates Pacari 1

Aceituna: integra el sabor del cacao con las propiedades saludables de las aceitunas verdes. esta variedad es ganadora del premio Silver en los Internacional Chocolate Awards 2019.

Regalos para el día del padre: Chocolates Pacari 2

Pack Día del Padre: esta edición limitada incluye una barra de aceitunas, granos de café cubiertos de chocolate, pepas de cacao cubiertas con chocolate negro, barra de ají chile y las deliciosas avellanas bañadas en chocolate claro y azúcar de coco (se mueren la delicia). Incluye también el maridaje, con las opciones de cervezas artesanales o vino Premium. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.cl

Más información de chocolates Pacari en: www.pacari.cl
Facebook: /PacariChocolatechile
Instagram: @pacarichile