Día del cine chileno: películas recomendadas

 

diadelcinechileno2016
por Mariana y punto

Hoy domingo 11 de diciembre es el Día del cine chileno, que tendrá actividades y películas nacionales gratis y/o en funciones muy baratas en todas las regiones de Chile y también en internet. Acá les dejamos una selección de imperdibles:

Rara: a las 21 horas se exhibirá gratis y al aire libre en el Autocine de las Vizcachas donde también habrá graderías habilitadas (Camino Al Volcán 5669, Puente Alto, San José de Maipo; inscripciones en [email protected]) y en la Biblioteca VIVA Mall Plaza Tobalaba (Av. Camilo Henríquez #3296, Puente Alto).

Nunca vas a estar solo: en Cine Hoyts de San Bernardo a las 18 horas por 1.500 pesos, en el Centro Arte Alameda por luca a las 17 horas.

El primero de la familia: gratis a las 19 horas en el Centro Cultural Huechuraba (Av. Recoleta #6178, Huechuraba), a 1.000 pesos a las 21 horas en el Centro Arte Alameda.

El viento sabe que vuelvo a casa: a mil pesos a las 17.30 horas en la Sala Radicales (Monjitas #580) y a las 18 horas en Matucana 100.

En diadelcine.cultura.gob.cl pueden revisar la programación completa del Día del cine chileno en todas las regiones del país.