por Sur
Dhani Harrison, hijo del Beatle George Harrison y de Olivia Trinidad Arias (segunda esposa del músico), es la fotocopia de su papá.
Su iniciación a la música la hizo en terminando el disco póstumo de George Harrison el año 2001. Además colaboró activamente en “Concert for George”, un recital que se hizo en homenaje al guitarrista de los Beatles luego de un año de su muerte. Luego, en el 2006, forma su propia banda llamada thenewno2.
En una edición del año pasado de la revista Fashion Rocks, Dhani Harrison protagoniza una producción de moda donde confirma que, definitivamente, de tal palo tal astilla.
Ayy lo amo! amo al padre y al hijo (obvio si son iguales). Ademas George es mi beatle favoritisimo. Que buena, yo lo vi en un concierto que hizo para su padre….como tan igual!!! (me encantaria tener una hija igual a mi ….si que egocentrica)
Y han visto a sean lennon?? el tambien se parece fisicamente, pero vocalmente la cagó…..es escuchar a John!
=)
ohhh, la cagóo OO
es igual al papá
^^
(aunq en la foto parece un pollo grande xD!)
Impresionante el parecido. George siempre fue mi Beatle favorito, vamos a escuchar para saber si tiene el mismo talento.
Saludines
A mi me encanta lo amé desde el primer momento en que lo vi, según mi parecer es la versión de su papá pero es más lindo que su protegitor, algo asi como su versión mejorada googleen fotos de él me encontrarán razon jejejeje
de que se trata esta foto…??? esta lleno de pieles??? animales muertos, a mi me da igual que se paresca a su papá, pero me preocupa que no sean pieles verdaderas, alguien me lo confirma?…
no creo que sean pieles de verdad….seria demasiado inconsecuente de su parte………..
guapísimo, me encantó!!!
tengo una duda, no es él quien actuó en la película casi Famosos, como Vocalista de una banda de rock?? o estoy perdida
Pq él era rémino
quiero su abrigo
No, es el mismo. El de Casi famosos es otro es actor, se llama Billy Crudup, pero sí se parece. Y también a George, ¡obvio!
me encanto, es la imagen de su papá igual de guapo
Cosa mas linda Dhani!!! Lo adoro, igual que al padre!