Design Sponge at Home, el libro

 

Design Sponge at Home, el libro 1
por Mariana y punto

400 páginas con 50 proyectos de hágalo usted mismo, tutoriales sobre arreglos básicos en el hogar, antes y después con presupuestos razonables, tours por casas de artistas y diseñadores y, en resumen, lo mejor de lo que ha publicado Design Sponge, este popular blog de diseño que su creadora Grace Bonney mantiene desde el 2004.

Tal como describe en el precioso trailer del libro, esta biblia de la decoración accesible es todo lo que Grace soñó hacer y leer ella misma. Se puede comprar por Amazon y cuesta 23 dólares.

(vía valentinablossom.wordpress.com)

17 Comments

  1. Yo lo encargué en http://www.bookdepository.co.uk/. Me costó un poco más caro pero no cobran el envío, asi que sale a cuenta.
    Se demoró como tres semanas en llegar, y todo ok… solo un poco machucado en las puntas (asi que si lo encargan pidan que se lo envuelvan en plástico o algo asi). El libro es genial, estoy alucinada, le amo. A las que les gusta la decoración y diseño traten de comprarlo, vale la pena.
    Saludos a todas!

    • Cony! cómo se compra acá? Necesito solo la visa o una cuenta en paypal o algo así??? Explícame por favor! Que quiero libros y no sé nada de nada 🙁

      • Hola Fran. Sí, tenes que tener la tarjeta y además una cuenta paypal, que para hacer compras por internet en el extranjero, personalmente pienso que es lo mejor. Es fácil y seguro… asi que te recomiendo que te hagas una.

    • ohh, creo q me arriesgaré, yo tampoco cacho mucho de las compras online.
      no se paga el envío, pero hay algo más q se pague?
      (sorry la ignorancia)

    • Cony te pasaste con ese dato, por 5 USD mas no hay por donde perderse, lo compraré de inmediato, gracias!!!

  2. lo quiero <3 y considerando lo barato que està y cuanto me decepcionó la feria del libro, viene como anillo al dedo. Gracias por el dato!!! 🙂

  3. libro añadido a mi wishlist de amazon!
    me encanta el blog, aunque el nuevo look no me encantó

  4. Me salen los datos de Magdalena de depto 51 en mi computador! ojo cabras algo pasa con la pagina

  5. Se ve muy bueno el libro, ideal para sacar ideas y así renovar algunos espacios en la casa 😉

    Saludos desde la tienda Fullmundo!

  6. una pregunta, el libro está solo en inglés o existe en español? ( para comprarlo por internet)…..

Comments are closed.