Desde el viernes, cuarta versión de Feria Pulsar

pulsar
por Daniela Paz

Este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre, en el Centro Cultural Estación Mapocho se realizará la cuarta versión de Feria Pulsar, que durante tres días convocará charlas y presentaciones de músicos nacionales e internacionales.

En la programación se encuentran Dënver, Alex Anwandter, Quilapayún, Dorso, Electrodomésticos, Protistas, Prehistóricos, Rosario Mena, La Reina Morsa y Chinoy. Desde España se presentarán Sr. Chinarro y Triángulo de Amor Bizarro.

Este año Pulsar contará con 5 escenarios y más de 70 conciertos en vivo, además de cerca de 100 expositores de la industria de la música, entre sellos discográficos, tiendas de discos, instrumentos e implementos musicales, escuelas y universidades, editoriales, etc.

Las entradas ya están a la venta por Ticketek, con un valor de $4.000 general y $3.000 estudiantes por día. Este año además se ha dispuesto la venta de un Abono Limitado, con un valor de $7.000 por los tres días que dura la Feria. Los niños entran gratis hasta los 12 años. 

Toda la programación en este link.

One comment

  1. Que entrete, yo iré el domingo a pasar la tarde, ver a Astro y en una de esas salgo con unos discos para la colección 😀

Comments are closed.