por Daniela Paz (@dnlpz)
Nunca se me habría ocurrido desayunar en una pizzería, pero ir a probar la primera comida del día a este nuevo local de Providencia fue un acierto.
Desde las 9.30 cuando el horno está encendido y los chiquillos listos para atender uno puede pedir diferentes delicias para la mañana, en la sección dulce hay un insuperable brownie, que viene servido con algunos arándanos y mermelada ideal para mezclar. De los más ricos que he probado. También hay un muffin del día, croissant con chocolate y un generoso yogurt con granola y frutas, para los más light.
En la sección salado hay sánguches grillados en pan de campo o molde integral, éstos pueden ser un barros jarpa, ave palta y mechada luco para los que tienen más hambre; también hay unas ricas tostadas que vienen acompañadas de jamón y huevos revueltos; omelette con jamón, queso y hongos y otro con la infaltable palta.
Este servicio dura hasta las 12:30 cuando se ponen a cocinar las ricas pizzas y el menú de almuerzo. Si anda por el barrio, va muy recomendado, la atención es amable y el lugar tiene una preciosa decoración.
Hay que ir un día Daniela Carrasco Barrera
Cata Szada
❤️
vamos! Vanessa Magaña Cancino <<3<3
Hace tiempo que quiero ir a conocerla, ahora me convencieron! 🙂