novia

Sigue el proceso de una novia en tiempo real ¡y toma nota de los datos!

Les voy a ir contando el proceso de ser novia, desde qué banquetera contratar y todos los detalles que seguramente irán apareciendo en el camino. La idea es poder recopilar los mejores datos y colaborar en lo que más pueda con mi "investigación" para que echen mano a esos datos si en algún momento los necesitan.

novia
Por @camisantaana
¡Novia soy!

Me llamo Camila Santa Ana, tengo 33 años y hace un mes mi pololo me pidió matrimonio. Soy amante de los animales, promuevo la adopción como una loca, tengo tres adoptadas maravillosas que son muy importante en mi vida. Se las presento: Pascua, Chusca y Palooza, las tres adoptadas y las menciono porque, créanme, son muy importantes en mi proceso de novia, ya que obviamente van a estar presentes.

Otra cosa que deben saber es que no tengo millones para armar mi matrimonio, al contrario. La fiesta la pagaremos nosotros. Será un matrimonio grande, piola (suena raro, pero sí), la verdad no queremos dejar a ninguno de nuestros seres queridos fuera de esta fiesta de celebración.

 

Porque al final para nosotros se trata de eso: bailar reggaeton hasta el suelo y celebrar con toda la gente que nos quiere ¡y que sabe que nos queremos con locura!

Les cuento un poco lo que vamos hacer acá en Zancada, les voy a ir contando el proceso de ser novia, desde qué banquetera contratar y todos los detalles que seguramente irán apareciendo en el camino.

Voy tratar de darles datos de distintas banqueteras, decoradoras, lugares, etc para que se hagan un referencia de lo que hay en el mercado. La idea es poder recopilar los mejores datos y colaborar en lo que más pueda con mi “investigación” para que echen mano a esos datos si en algún momento los necesitan.

Ojo, nos soy experta en matrimonios, voy a dar los datos del amor y de la experiencia mía, porque sí, el tema “Matrimonio” ¡es todo un mundo!

Espero que me lean (¡y que sea lo menos bridezilla del mundo!).

2 Comments

  1. Cami!!! Primero, mil felicitaciones ???? te cuento que me casé en febrero de este año y fue toda una experiencia. Amé mi etapa de novia y fuera de broma la extraño, aún no creo qué pasó tan rápido todo. Solo desearte lo mejor en esta linda etapa, disfruta cada momento y aunq ya me casé te leeré de todas maneras porque es entrete y punto!
    Saludos !

  2. Dijo regreggaeton eton y no segui leyendo

Comments are closed.