Darren Aronofsky, Pharrell y Jessica Biel para Revlon

 


por Daniela Paz

Me gusta cuando algunas marcas se la juegan y me imagino inverten bastante para tener a reconocidos directores haciendo sus comerciales. Algunos buenos ejemplos que hemos comentado en Zancada, son los que ha hecho mi favorito Wes Anderson para marcas como Ikea, Sony, AT&T, entre otros. También Sofía Coppola para Miss Dior Chèrie, con una historia simple y femenina que a muchas nos encantó.

Ahora Darren Aronofsky fue el elegido por Revlon para dirigir el comercial de su máscara de pestañas Grow Luscious, pero no sólo eso, también en el comercial aparece Jessica Biel y Pharrell Williams quien interpreta la canción que musicaliza el comercial.

4 Comments

  1. pero es lo mismo de siempre!!!… independiente que lo haya hecho Aronofsky , este comercial es igual a los demás… Exijo a Portman con alas!!!

  2. Yo también lo encontré harto fome, lo único que me llamó la atención es que Pharrel es bien feo y aquí se veía harto mejor!

  3. Que linda se ve ella, no es que sea fea, para nada, pero se ve muy muy linda en este.

  4. Harto flojito el comercial creativamente hablando y la cancion anda por ahi nomas… es como esos comerciales que uno al final se pregunta…de que era?

Comments are closed.