Dafiti Fashion Creators

Dafiti Fashion Creators: Sé el nuevo rostro de Dafiti en Chile

Dafiti abre su convocatoria Dafiti Fashion Creator para busca a 12 talentos chilenos que deseen convertirse en los rostros oficiales de la marca.

Dafiti Fashion Creators
Para continuar con la celebración de sus 10 años, Dafiti lanzó el 3 de diciembre Dafiti Fashion Creators (DFC). Una plataforma con la que se busca ofrecer al talento emergente nacional la oportunidad de enseñarle al mundo la moda como uno mismo la vive, creando contenido al respecto y siendo parte de los nuevos rostros oficiales de la marca.

¿De qué se trata Dafiti Fashion Creators?

El e-Commerce o comercio electrónico Dafiti creó el programa de “Dafiti Fashion Creators” para buscar a 12 creadores de contenido de moda y estilo de Chile, Argentina y Colombia que puedan motivar e inspirar a otras personas a adentrarse al mundo de la moda y sus tendencias.

Este lanzamiento de vitrina permitirá que influencers emergentes vean en Dafiti una plataforma para despegar su carrera en redes sociales, ampliando su forma de ver y vivir la moda. Lo anterior, generando contenido para más de 600 marcas y adquiriendo la experiencia y conocimiento para establecerse en los medios sociales.

Mientras que, para la firma significa seguir potenciando su canal digital que lo ha posicionado como un referente del e-Commerce. Pero sobre todo es tener un representante que conecte con su público de forma más directa.

Convocatoria abierta

La búsqueda de embajadores es un proyecto para [email protected] [email protected] amantes de la moda, sin edad o género. El plazo para postular comenzó el 3 de diciembre y terminará el 22 de este mismo mes.

Para participar debes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a www.dafitifashioncreators.com
  2. Llena el formulario de inscripción correspondiente al país de residencia
  3. Sube a la plataforma un video en formato de reel, story o tiktok mostrando al mundo “la moda como tú quieres que sea con cinco de tus mejores looks”.
  4. Presiona el botón de aceptar.

Cabe mencionar que quienes ganen, además de obtener un contrato con Dafiti, recibirán una sesión de fotos profesional, una giftcard Dafiti todos los meses, asesoría del equipo de Dafiti y un código de descuento para sus seguidores.

Puedes encontrar más información de Dafiti Fashion Creators en su misma plataforma de la convocatoria o sigue a Dafiti en su Instagram @dafitichile.