El Secreto Japonés

Cuida tu piel con El Secreto Japonés

¿Quién no ha soñado con tener la piel perfecta?  Así como de porcelana, ¡sin arrugas, sin manchas, sin ojeras! Lograr ese objetivo y hacer que perdure en el tiempo, es la motivación de El Secreto Japonés, una marca nacional de productos de belleza conscientes, naturales y veganos. 
 

Cuida tu piel con El Secreto Japonés 1

¿Quién no ha soñado con tener la piel perfecta?  Así como de porcelana, ¡sin arrugas, sin manchas, sin ojeras! Lograr ese objetivo y hacer que perdure en el tiempo, es la motivación de El Secreto Japonés, una marca nacional de productos de belleza conscientes, naturales y veganos.  Su sello es el arroz como principio activo. ¿Su inspiración? Las pieles orientales firmes, tersas y sin manchas.Esta empresa –con más de 25 años de experiencia en elaboración  de productos para el cuidado de la piel– está celebrando su aniversario número 3 desde la apertura de su tienda online.

Ubicada en plena Carretera Austral, desarrolla sus productos en el medio de este nativo entorno libre de contaminación.  Desde ahí toman contacto con sus clientes en todo Chile, entregando asesoría gratuita sobre sus productos y compartiendo eficientes técnicas para el cuidado integral de la piel, desde aplicaciones externas y tratamientos completos, hasta programas de alimentación. Todo esto fundamentado mayoritariamente en las costumbres Asiáticas.

Vive la experiencia de El Secreto Japonés participando en el concurso que tenemos junto a la marca en instagram de @Zancada. Suerte!Cuida tu piel con El Secreto Japonés 2

Todo sobre El Secreto Japonés en elsecretojapones.cl y en instagram @elsecretojapones.

4 Comments

  1. Llevo mucho tiempo ocupando los productos de El Secreto Japonés y me sorprendo cada día más de los maravillosos resultados. Felicidades a todo el equipo por el tremendo trabajo que realizan.

  2. Los productos del secreto japonés me encantan, son gentiles con la piel, y dan resultados desde el primer uso. Los he mantenido en el tiempo y es un must have en la rutina de cuidado facial.

  3. Los productos del secreto japonés me encantan, son gentiles con la piel, y dan resultados desde el primer uso. Son un must have en la rutina de cuidado facial.

  4. En el tiempo que llevo usando los productos, he visto resultados inmediatos. Amo y agradezco la hidratación, la belleza y todos los otros tantos beneficios que aportan a mi piel.

Deja tu comentario