Francesca Santoro

Bar y desamor en el nuevo videoclip de Francesca Santoro

¿Conoces a Francesca Santoro? Es una cantante antofagastina que tienes que conocer y ver el videoclip de "Cuando llega la noche".
 

Francesca Santoro

No conocíamos a Francesca Santoro, pero ahora sí o sí estaremos siguiendo su carrera. Y atenta porque el próximo año sale su nuevo disco. ¿No les pasa que es bacán encontrar a esas artistas que transmiten tanto con su voz? Y aunque no hayas sufrido el quiebre de una relación hace poco, es imposible no cantar deshecha ese lo que vivimos no creas, no me arrepiento.

La canción se llama Cuando llega la noche y fue inspirada en una ruptura: “Sentía que no había otra cosa para hablar que no fuera el dolor que estaba sintiendo. Fue en medio de la madrugada, y salió todo de un tirón”.

Francesca Santoro es de Antofagasta, pero al vivir en Santiago quería dejar explícito su origen, por eso incluye muchos bronces en su música. “Aportan épica y me recuerdan a mis tierras”.

No y esa fotografía tan hermosa del videoclip… Fue grabado en el bar Rapa Nui y hay varias versiones de Francesca en un mezcla de colores cálidos y fríos. Baila con él, se va, vuelve, se sienta con ella misma. Fue dirigido por la maravillosa Alba Gaviraghi (que ya había hecho el videoclip de Tírame al fondo del mar, de Francisco Victoria). Un perfecto “dramón elegante”, como dijo Francesca.

Recuerda seguir a Francesca Santoro en Instagram y Spotify.

Deja tu comentario