Crea la portada del número aniversario de Revista Paula

 

Crea la portada del número aniversario de Revista Paula 1
por Daniela Paz

En revista Paula acaban de lanzar un buenísimo concurso. La idea es una convocatoria abierta a crear la portada del próximo número aniversario de la revista que cumple 44 años.

La forma de hacerlo es de esta manera: tienen que ocupar una técnica cualquiera como bordado, pintura, ilustración, menos fotografía y crear un portada que sea similar a las de Paula, que son básicamente una mujer en un primer plano o plano medio. Descargar el logo del sitio y enviarlo al mail [email protected]

Encuentro interesante la propuesta, porque la revista nunca ha hecho algo distinto en sus portadas, y que delegue esta responsabilidad abiertamente me parece una buena apuesta.

Además el primer lugar, además de ser el creador de la portada, se ganará dos pasajes a Londres, y los diez trabajos finalistas serán publicados en la revista.

Para saber todos los detalles y enviar tu trabajo entra a: www.paula.cl/concursoaniversario

15 Comments

  1. Hay una cosa q no entendi, como pondras el rostro de una mujer, si no puedes usar fotografia?, la idea es q el rostro tb sea trabajado?, y si hago collage, puedo usar restos de fotos?

  2. Cuando lei “2pasajes a Londres” me puse redy jajajaj es que es mi SUEÑOOO conocer esa hermosa ciudad…verè que puedo hacer con mi mucha imaginacion y casi nula capacidad artistica :D!

  3. Me encantan estos consursos! pero me carga que no den premios como corresponde, completos. Osea pasajes a Londres (de las ciudades mas caras del planeta) no po! Pasaje con estadía! mínimo para que sea un premio decente. Y con posibilidad de elegir la fecha, porque dan opción solo de viajar durante octubre, noviembre y diciembre de este año. Nada mas.
    Un premio a la altura de la revista, y del trabajo que implica hacer una portada!

    • no lo había pensado así, pero es muy cierto. al final es un premio a medias, lo que es bastante poco frente al trabajo que supone diseñar algo así.

    • Pero si la revista Paula cobra como 4 lucas pa puro entrar a mirar a una feria, y se juraban solidarias regalando una “Tejer la moda” por llevar un gorro tejido para donar no se a donde.
      Igual me las bajo todas gratis de Taringa lero lerooo (las Tejer la moda)

      Shhhii ando revolucionaria hoy dia y que tanto.

  4. Cada vez que veo alguna actividad de la revista Paula pienso “y cuánto costará esta vez?”

  5. eso mismo pensaba yo….. y en qué parte dice con estadía? jajajaja así como los pasajes solos no convienen, uno no va a dormir como vagabundo allá en Londres, sería más top pero aún así nah que vers.

  6. mm bkn… pero creo q con mis ingresos tengo cero posibilidad de pagarme la estadía en una ciudad como Londres : /

  7. me paso lo mismo como es obligaciobn q tenga rostro pero no puede ser fotografia y el premio de los pasajes te cobran las tasas de embarque e impuestos y la estadia, y hay que viajar en el 2011 por lo tanto hacer todos los tramites q tb son demorosos…no entiendo cual es el incentivo porque si o si vas a tener q desembolsar minimo 600 mil en el viaje el que gane

Comments are closed.