La exquisita textura, aroma y humectación del Cool Cucumber

 

La exquisita textura, aroma y humectación del Cool Cucumber 1La línea Cool Cucumber de The Body Shop está hecha con pepino, ideal para pieles secas o para quienes aman estar muy hidratadas.

El olor y la textura a línea Cool Cucumber dede la linea es realmente exquisita. El pepino contiene un 95% es agua, por eso es perfecta para potenciar la humectación de la piel. Estos son los productos que componen la línea:

Cool Cucumber hand cream: Esta crema de manos es muy nutritiva y te puede acompañar a todas partes por su práctico tamaño bolsillo. Deja un agradable y fresco aroma y está elaborada con jugo de pepinos curvados y manteca de karité.

Cool Cucumber Shower Gel: El gel de ducha hará que las mañanas comiencen llenas de energía y frescura además de una agradable sensación de limpieza. Elaborado con jugo de pepino y azúcar orgánico.

Cool Cucumber Body Yogurt: De rápida absorción, este yogur corporal es un verdadero regalo de hidratación que dura nada menos que 48 horas. Su textura es ligera y refrescante y está elaborada con jugo de pepino y leche de almendras orgánicas.

Cool Cucumber Body Butter: Nutre e hidrata a la vez por 48 horas. Está hecha jugo de pepinos y manteca de karité.

Encuentras la línea Cool Cocumber de @thebodyshopchile en ThebodyShop.cl, CornerShop, Falabella.com.