LOVE ISDIN

Conoce los beneificos de la comunidad LOVE ISDIN (¡incluye canje de puntos y experiencias!)

ISDIN lanzó la comunidad LOVE ISDIN, un innovador programa de fidelización diseñado para enriquecer la experiencia de cuidado de la piel de sus usuarios.
Conoce los beneificos de la comunidad LOVE ISDIN (¡incluye canje de puntos y experiencias!) 1

ISDIN lanzó la comunidad LOVE ISDIN, un innovador programa de fidelización diseñado para enriquecer la experiencia de cuidado de la piel de sus usuarios. Registrarse es muy sencillo, y al hacerlo, puedes empezar a acumular puntos de inmediato escaneando códigos QR en los productos ISDIN que compres.

Estos puntos pueden canjearse por productos exclusivos, rutinas de skincare, y experiencias únicas enfocadas en el bienestar integral.

Conoce los beneificos de la comunidad LOVE ISDIN (¡incluye canje de puntos y experiencias!) 2

Una característica destacada de LOVE ISDIN es la posibilidad de multiplicar puntos mediante cupones obtenidos al escanear productos. Con cada compra y escaneo, los usuarios ganan puntos y un cupón para futuras compras, lo que les permite acumular puntos adicionales y canjearlos por más beneficios. Por ejemplo, al comprar y escanear el Fusion Water Magic SPF50, se obtienen 300 puntos, y al volver a comprarlo y escanearlo antes de su caducidad, los puntos se duplican a 600.

Los miembros de LOVE ISDIN también disfrutan de beneficios exclusivos como acceso a experiencias y productos únicos, consejos y rutinas de expertos para mejorar el cuidado de la piel, y la oportunidad de ser los primeros en conocer las últimas novedades y lanzamientos de ISDIN. La comunidad valora la fidelidad de sus usuarios, ofreciendo diversas experiencias innovadoras.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en  https://love.isdin.com/con/es-CL. Luego, escanea con tu celular el código QR que encontrarás en el interior de la solapa superior (si tu producto viene en caja) o en un adhesivo lateral identificado con el sello LOVE ISDIN.

De manera inmediata y según el producto, podrás acumular puntos para canjear los últimos lanzamientos de ISDIN antes que todos, rutinas de skincare, productos ISDIN travel size, entradas a eventos exclusivos de la marca e inclusive, hasta donar a las organizaciones asociadas a ISDIN.

Sígue a @isdinchile y no te pierdas ninguna novedad de la Comunidad LOVE ISDIN!

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *