La primera vez que vi el trabajo que hacían Coni Larenas y Trini Guzmán, no lo podía creer. Llegué a su sitio web de link en link, y fue inevitable no encontrar asombrosas las obras que realizaban, ya que de cierta forma era como una extensión de cuando dibujábamos sobre las paredes cuando niñas, pero ellas llevaron eso a un nivel superior.
Estas chicas eran compañeras en la universidad, y siempre habían querido hacer algo juntas, pero no sabían qué, hasta que se les presentó la oportunidad de pintar las paredes de la Urgencia Pediátrica del Hospital Padre Hurtado (un proyecto financiado por la Universidad del Desarrollo), y lograron crear un ambiente más amigable para los niños a través de un mural surrealista lleno de colores y animales, como en un sueño.
Desde entonces reciben llamados de empresas y particulares, entusiasmados para que pinten sus casas, oficinas o restaurantes. A veces les encargan una cierta temática, y a veces les dan chipe libre, para que plasmen su creatividad como deseen. Lo que sí es que siempre le ponen atención a los detalles y a los gustos de sus clientes, y definitivamente es un trabajo con harta dedicación.
Lo que más quieren es poder llevar lo que hacen a algo más profesional, exponer en un futuro cercano, y mostrar su arte por donde vayan. Si desean contactarlas, pueden visitar su web en estanpintando.tumblr.com, y si les encargan algo, les harán una atención por ser lectoras de Zancada.
Preciosos los murales
Me encantan!!!!!!!
que lindoooooooo!
me encantó creo q habia visto esto en los reportajes del 13 o algo asi, demasiado bello
Que lindos murales, me gusta la simpleza en ilustraciones, secas!
lindos!!!
me encantaron…
tiene y no tiene q ver, pero yo alucine mucho con esta tienda…
de hecho hice cosas en mi casa con sus cosas… y tb saque ideas
http://www.ooolala-shop.com/
Saludos!
ESTANPINTANDO son realmente secas !!! donde ponen el pincel, ponen ARTE, COLOR Y TALENTO !!!!
Adore el trabajo!!! me gusto mucho, me fui directo a ver el blog y estan hermosos!!! Mucho exito!!