#HawaiiZancada

Concurso #HawaiiZancada: lo mejor para pasar las vacaciones en casa

Sabemos que este verano será muy distinto. Probablemente pasemos encerradas más tiempo del que quisieramos y es por eso que queremos ayudarte a pasarlo bomba en casa participando en nuestro espectacular concurso #HawaiiZancada.

Concurso #HawaiiZancada: lo mejor para pasar las vacaciones en casa 1Sabemos que este verano será muy distinto. Probablemente pasemos encerradas más tiempo del que quisieramos y es por eso que queremos ayudarte a pasarlo bomba en casa participando en nuestro espectacular concurso #HawaiiZancada.

La cosa es así: Tú subes una o cuantas fotos quieras a tu feed y stories de instagram, mostrándonos tus momentos de veraneo en casa, etiquetando a @zancada y usando el hashtag #HawaiiZancada,

Participarán quienes suban fotos, sigan a las marcas que nos apoyan y estén suscritas a nuestro hermoso Newsletter (suscríbete acá).

 

El premio es una gran caja de felicidad armada especialmente para hacer más feliz tu verano en casa, acá la detallamos:

Una gift card de $30.000 pesos en Dafiti; set de vino Rita en lata en sus 3 sabores; totebag Kim de la colección cápsula de Clase Básica x @clubparticular; set de autocuidado Dove #dovechile; polera oversize impresa con tu diseño en Asunto Polera; pijama Black Moby; set de libros de Editorial Planeta, vibrador Cookie Japi Jane; perfume BE Delicious #DKNY @eliteperfumescl, ramo de Carrito de Flores, regalo Nike #nikechile; anteojos Retrovision; 1 mes de gimnasio online Raak+ y una giftcard de $50.000 en Gacel. Además se sumaron nuestros amigos de Samsung para regalar unos Galaxy BudsLive y @tallerclaudiatroncoso con un Bucket Hat + a mascarilla.

SO-ÑA-DA, SÍ O NO?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Zancada (@zancada)

Entregaremos el gran premio a la ganadora la segunda quincena de febrero, deberá ser retirado en la comuna de Providencia.

Para motivarlas con el concurso #HawaiiZancada, les dejamos la canción que nos inspiró, en la que una chica se arma una playa en su tina de baño mientras sueña con el momento en que pueda viajar a playas paradisíacas. Suerte y a participar!!