Conchiglioni rellenos de Ricotta y Espinaca

Aprendí a hacer Conchiglioni relleno de Ricotta & Espinaca y es mucho más fácil y rápido de lo que parece. Qué mejor que hacer una pasta rica y fácil para comer en casa.
 

Conchiglioni rellenos de Ricotta y Espinaca 1

Por @CDcocinar

Aprendí a hacer conchiglioni rellenos de ricotta y espinaca y es mucho más fácil y rápido de lo que parece. Conchiglioni es esa variedad de pasta en forma de concha o caracol que puedes encontrar en distintos tamaños.
Para esta receta utilizaremos los más grandecitos.

Esta receta para preparar en casa te dejará de lujo con tus invitados, es fácil, exquisita y no hay posibilidad de que salga mal.

¿Te animas a quedar como una chef real?

Ingredientes para Conchiglioni rellenos de Ricotta & Espinaca

250 gr Ricotta
250 gr Conchiglioni
500gr Espinacas
Mozzarella
Grana Padano (queso italiano)
Salsa de tomates (mejor si es hecha casita)

Cocinamos la pasta la mitad del tiempo de cocción que indica. Colamos y dejamos enfriar. Después, molemos las espinacas e incorporamos la ricotta. Agregamos sal y pimienta al gusto, grana padano molido y el huevo. Mezclamos todos los ingredientes.

Con esa mezcla, rellenamos cada conchita ayudándonos de una cuchara y las vamos poniendo ordenaditas en un recipiente resistente al horno.

Encima de todos los conchiglioni agregas salsa de tomates, mozzarella rallada, más grana y metes todo al horno a 200º por 20 minutos.

Conchiglioni rellenos de Ricotta y Espinaca 2

 

Ahora, prepárate para probar la delicia que has preparado. Les dejo el reel que hice preparándolas por si les sirve de guía:

Puedes seguir a @CDcocinar de Cristina De Simone en instagram para más recetas. *”No soy chef ni foodie, solo me gusta cocinar! Recetas y experimentos de cocina✨ 🇮🇹 🇨🇱 🇨🇴 🇪🇸 . Casero y fácil”.