AmiKas

La fonda de las AmiKas, el episodio 90 del podcast “Con la Ayuda de mis AmiKas” en vivo

La semana pasada fui al show de las amikas, específicamente al especial dieciochero “La fonda de las Amikas” que coincidió con el episodio número 90 del podcast “Con la Ayuda de mis AmiKas”. El capítulo ya se estrenó en todas las plataformas, yo les recomiendo verlo en YouTube para que no se pierdan los bailes.
 
AmiKasPor @patyleiva

La semana pasada fui al show de las AmiKas, específicamente al especial dieciochero “La fonda de las Amikas” que coincidió con el episodio número 90 del podcast “Con la Ayuda de mis AmiKas”.

El show se realizó en el teatro Cousiño, nunca las había ido a ver en vivo porque las entradas se agotan en horas, pero esta vez tuve la suerte de poder asistir y comprobar con mis propios ojos lo que ya sabía virtualmente: el fenómeno AmiKas.

Calculo que en el teatro cabían más de 300 personas y estaba repleto, porque, como decía antes, las entradas se agotan el mismo día que se anuncian los shows.

Este mar de mujeres llegó puntual a repletar el teatro que nos esperaba con un escenario adornado a la chilena y recibir a Valeria Luna, la Diva, vestida de china y a María José Castro, Lady Ganga, de huasa elegante.

La fonda de las AmiKas, el episodio 90 del podcast "Con la Ayuda de mis AmiKas" en vivo 1

Cantaron, copucharon, conversaron, hicieron concursos y todas nos reímos mucho durante 2 horas. El capítulo ya se estrenó en todas las plataformas, yo les recomiendo verlo en YouTube para que no se pierdan los bailes.

La fidelidad de las fans de las AmiKas es a prueba de todo. Supe de gente que venía de otras ciudades sólo para verlas.

También escuché a otras que vivían en comunas súper lejanas a Santiago centro (donde está el teatro) a las que no les importó partir un poco más tarde de vuelta a sus casas con tal de sacarse la foto con la estrellas, que salen después de cada show a retratarse con el público.

La fonda de las AmiKas, el episodio 90 del podcast "Con la Ayuda de mis AmiKas" en vivo 2

Por si aún no las escuchan, está de más decirles que les recomendamos seguirlas. El podcast es parte de su propia plataforma desde donde, además de “Con la Ayuda de mis AmiKas“, se desprenden también “Al cine con las Amikas” con Valeria y @negracesante, “Club de lectura de las Amikas” con @soyladyganga y @latamydelpodcast, y el más reciente, “Consultorio de belleza de las Amikas” con Valeria y Coté.

En todos ellos, lo que escuchas es básicamente a dos amikas copuchando, siendo tal como son. Con la Ayuda de mis AmiKas“ está especializado en actualidad con un enfoque especial en instagram, muy divertido. ¡Larga vida a las AmiKas!