Comienza la cuenta regresiva para ver a Liam Gallagher en Chile

Ya queda poco más de una semana para volver a ver en nuestro país al ícono del britpop, Liam Gallagher quien viene con su nuevo disco "C'mon you know". 
 

Por Jocelyn Jara

Ya queda poco más de una semana para volver a ver en nuestro país al ícono del britpop, Liam Gallagher quien viene con su nuevo disco “C’mon you know”. 

Y es que el ex frontman de los legendarios Oasis estará tocando todos sus clásicos tanto con su banda madre, como de su carrera solista en el Movistar Arena este 8 de noviembre. 

Sabemos que el cantante tiene una deuda pendiente con Chilito, ya que en su última visita a Lollapalooza 2018 no hubo show -ya todos sabemos qué pasó ese día-, por lo que ahora viene a saldar esa deuda que tenía pendiente y que, sabemos que pagará con creces con un concierto que promete. 

Además últimamente el músico ha estado haciendo buenas acciones, como haber participado en el primero de los conciertos homenaje al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, donde junto a la banda de Dave Grohl, interpretó las entrañables “Rock N Roll Star”y “Live forever”. 

Quizá sus días como el polémico chico britpopero quedaron atrás, pero si no, lo amo por eso mismo también, y sé que no soy la única.

Así que si quieres disfrutar de su voz y toda su actitud, la invitación ya está hecha, y aún quedan entradas en puntoticket.cl.