comentarios del día 32 en Lollapalooza

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022

Estos son los comentarios del día 3 en Lollapalooza, se acabó el festival que tanto esperaron los melómanos después de la cancelación del evento en 2020 por la pandemia.
 

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 1
Por Equipo Zancada
Estos son los comentarios del día 3 en Lollapalooza, se acabó el festival que tanto esperamos después de la cancelación del evento en 2020 por la pandemia. ¡Fue todo tan surreal y tan maravilloso a la vez!

LP

Principalmente destaco a LP. Para mí fue una gran sorpresa, ya que poco y nada sabía de ella y su música. Qué gran voz. Tan conmovedora, como si con sus gritos melodiosos pudiera traspasar tu alma y dejarte emocionada hasta las lágrimas.
La gente respondió a esa entrega de la cantante de manera muy efusiva, y no es para menos, porque realmente se lo merecía.

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 2

LUCYBELL

Los otros que destaco y que creo que debieron asignarles más tiempo para su show, son Lucybell. Esta querida banda tocó sus más grandes hits frente a las personas que se iban sumando de a poquito alrededor de su escenario.

Lo malo: no les pusieron pantallas. No vi nada. Solo un par de veces pude distinguir a Claudio Valenzuela y su voz que de verdad que sonaba muy sexy al interactuar con su leal público.

Fue tanto el fanatismo de los asistentes que al finalizar la presentación, todos seguían pidiendo más canciones, cuando ya se había cumplido los cortos pero intensos 45 minutos.

Gracias chiquillos por darnos sus mejores termitas, me llevaron de vuelta a los 90 y eso que yo era solo una cabra chica en esa época dorada para la música.

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 3
PHOTO: RAMON EME / LollapaloozaCL

THE STROKES

Ya luego se acercaban los tan esperados The Strokes, y pucha que los esperamos. Los cabros neoyorquinos se demoraron bastante en salir. La gente, para hacer la hora, no le quedó mejor cosa que corear cada canción que les ponía la producción para mantener la paciencia intacta. Igual buenas canciones, pero lo único que todos queríamos era ver a Julian Casablancas.

Con varios minutos de retraso, por fin salieron a escenas y se despacharon sus mejores clásicos. O casi todos. No les perdono la ausencia de “Last nite”. Es que no podí llegar tarde e irte sin tocar tu mayor hitazo po. Por esta vez se les puede dejar pasar, porque la conexión con los fans y el sonido estuvieron impecables.

Y eso fue Lollapalooza 2022, el gran reencuentro con los grandes festivales. Fue todo tan surreal y tan maravilloso a la vez. (Joce)

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 4
Raul Bravo / LollapaloozaCL

PRINCESA ALBA

Definitivamente Princesa Alba dio un poco de todo en el escenario: cantar, bailar en simultáneo, e incluso hacer algunas acrobacias. Su concierto se enfocó mayormente en presentar los sencillos de su disco Besitos, cuídate, pero sin olvidarse de tocar también sus canciones más populares como Convéncete y Summer Love. Como siempre, Princesa Alba dio un show muy alegre y que motivaba al público a bailar, acompañado de una puesta en escena que plasmaba muy bien el estilo de Princesa Alba: colores en tonalidades rosadas y fondos con diseños sacados del 2010. (Soraya)

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 5
Matias Delacroix / LollapaloozaCL

Nicki Nicole

¡Lo motivada que salí de su show! Nicki Nicole hizo que todos quienes estábamos en el público cantaramos junto con ella, aunque no supiéramos sus canciones. La argentina presentó un show muy energético, donde resaltaba continuamente la poderosa voz que tiene y lo versátil que es su estilo musical -cantando incluso una cumbia-. (Soraya)

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 6
foto: ZeroZen / @zancada

Doja Cat

Su presentación fue exactamente como es ella: divertida, sensual y cautivadora. Desde que Doja entró, hasta el final del concierto, no se dejaron de escuchar los gritos del público, que se sabían cada una de sus canciones -sorprendentemente, sobre todo las partes de rap- y se entusiasmaba cada vez que iniciaba una canción. Doja Cat tiene una presencia escénica increíble, al punto que no querías dejar de verla para no perderte ninguno de sus movimientos. ¡Es una tremenda artista! (Soraya)

Fue super bacán, ella se veía muy hermosa y disfruté todo el concierto, las canciones me encantan. Amé todo. Y además me gustó que había muchos instrumentos, harta batería y guitarra. (CH)

La puesta en escena era tal como la imaginaba, sentí que ella estaba bien compenetrada con el público, me pareció muy divertida, muy graciosa en cada gesto. (Paty)

¡Mejor final!: Comentarios del día 3 en Lollapalooza 2022 7
foto:ZeroZen / @zancada