Aleluney es una marca de cremas hidratantes para distintos tipos de piel. Una de ellas está diseñada específicamente para las personas de piel normal que tienen tendencia a la celulitis.
Dentro de sus activos destacan la centella asiática, el aloe vera y un compuesto de silicio orgánico y cafeína, que ayuda a estimular la destrucción de los adipocitos incrustados en la piel.
Podemos encontrar esta crema en aroma a pomelo y también a canela, y en ambas Aleluney incorpora lo que ya es parte de su sello: un conjunto de flores de Bach que combinadas logran una acción holística ideal para combatir la fatiga y revitalizar la piel y la mente.
¿Cómo combatir la celulitis?
La celulitis es una alteración de la piel generada por la alteración del tejido adiposo al retener agua, grasas y toxinas. Se hace visible con la famosa piel de naranja y el aspecto acolchado de una piel engrosada por estos agentes (las fibras de colágeno encapsulan los adipocitos) que además la hacen perder tonicidad y elasticidad.
Su origen puede ser genético, hormonal, por trastornos circulatorios, pubertad, embarazo o menopausia, generalmente agravados por factores externos como una dieta desequilibrada, sedentarismo, estrés o posturas que afecten la circulación.
Para combatirla, es recomendable el ejercicio físico; terapias de sauna con la alternancia de frío y calor para lograr un ejercicio vascular; y masajes que pueden reforzarse con la aplicación de alguna crema de tratamiento para ser más efectivos.
Por supuesto, también llevar una dieta sana baja en grasas y evitar el consumo de alcohol y tabaco.
Los beneficios de Aleluney anti celulitis
Su uso está recomendado para las personas con piel normal, con tendencia a la celulitis o piel de naranja que necesitan cuidar y estimular su piel.
Es una crema que no fue testeada en animales, y sus componentes son de origen vegetal, sin parabenos, por lo que también es apta para vegan@s.
Los aceites esenciales de canela y pomelo son vigorizantes. El pomelo además, estimula la destrucción de grasa y el aceite de canela estimula la circulación y facilita la eliminación de toxinas para luchar contra la celulitis, y junto a su combinación especial de flores de Bach generan un aporte energético a la microcirculación de la piel.
La Centella Asiática contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno, útil en tratamientos contra la celulitis y las estrías.
El Cafeseilane, por su parte es un compuesto de silanol que combina las propiedades reestructurantes y adelgazantes del silicio orgánico y la cafeína, ayudando a optimizar la comunicación celular y la regulación del volumen de adipocitos.
Si quieres probar la crema anticelulítica Aleluney, participa en nuestro concurso en Instagram, te enamorarás de su textura, aroma energía, y notarás el beneficioso efecto que tendrá sobre tu piel. ¡Mucha suerte!