Cocina de Mercado

 

Cocina de Mercado 1
por R.

Los blogs de cocina son un vicio para mí. Como soy obsesiva, me gusta tener un menú semanal, para así comer de todo un poco. Es por eso que cuando encontré Cocinademercado.blogspot.com quedé feliz, no sólo por sus exquisitas recetas, sino que además porque es comida sana. De hecho, su creadora es Sol Fliman, hija del dueño del ya clásico restorán El Huerto, por lo que no hay mucho que explicar en cuanto a las bondades de las ideas que ella ofrece.

Pero no piensen que es puro pasto y quínoa! Para nada! Postres deliciosos y tan clásicos como la Crema Catalana, ricos quiches, sopas, e incluso cortes de carne, son algunas de las exquisiteces que aparecen en esta página, un descubrimiento más que oportuno en estas épocas frías que incitan a la comida calentita.

Link: cocinademercado.blogspot.com

21 Comments

  1. Que rica se ve la sopa de la foto…tengo unas ganas de sopa de verduras como de hace 3 dias.

  2. Que buen dato. A proposito, dónde se puede coprar la masa phyllo??? necesito hacer una receta y no tengo idea donde se compra.

    • La venden en el supermercado. La tienes que buscar en la parte donde están las cosas refrigeradas. Viene en círculos como del tamaño de una pizza familiar.

    • En el jumbo de bilbao está al frente del pan, en unas repidas refrigerasas. Vienen en “pliegos” que hay que mantener humedecidos durante la manipulación, con un paño de cocina mojado encima.

  3. uta no me gusta para nada la cocina pero estoy en contra de cocinar cosas chatarras asi es que siempre lo natural y sano.. veré el blog a ver si le encuentro el gustito a cocinar y sacar mas ideas ya que pensar que cocinar mañana es una soberana lata.

  4. Chicas, en el blog cookingwithmykid.com, hay recetas para hacer con niños, fáciles, ricas y la idea de hacerlas con ellos es muy entretenida. Está en inglés pero como son recetas sencillas son fáciles de entender.

  5. Mi problema con esas recetas es que siempre me falta un ingrediente o no capto bien uno de los procedimientos, asi que quedo ahí nomás 🙁

Comments are closed.