cine online

Cine Online: la cartelera de estrenos en tu casa

Gracias a Cine Online, una colaboración entre Cinemark y Cining (una empresa BF Distribution), ya podemos contar –de forma inédita y única en la región– con los estrenos que verías en el cine, en tu propia casa.
 

cine onlineGracias a Cine Online, una colaboración entre Cinemark y Cining (una empresa BF Distribution), ya podemos contar –de forma inédita y única en la región– con los estrenos que verías en el cine, en tu propia casa.

A través de un Código de Acceso en www.cinemark.cl/cineonline podremos ver películas como “No Matarás”, un thriller protagonizado por el actor español Mario Casas y muchas otras novedades. Acá les contamos cómo funciona:

“Se desarrollará completamente en línea, para ingresar a la función de cada película, el público deberá comprar un Código de Acceso Único (PIN) en www.cinemark.cl/cineonline. Este código tendrá una validez de 48 horas, y considera tres intentos para una (1) visualización completa del título para el que fue adquirido.Posterior a la compra, y mediante el uso de un navegador web, el usuario deberá entrar al link indicado en la confirmación de compra, e ingresar el Código de Acceso Único (PIN) para así ver la respectiva película en su dispositivo.

Opcionalmente, la reproducción de la función se podrá llevar a cabo a través Chromecast (duplicando la pantalla desde su dispositivo a la Tv), o bien descargando la aplicación disponible para Apple TV, iPad, Roku y Fire Tv Stick de Amazon. Finalmente, se podrá proyectar la película desde un dispositivo hacia un televisor mediante una conexión con cable HDMI.”

Sigue las novedades de la cartelera en www.cinemark.cl/cineonline