Del 15 al 25 de marzo: cine barato!

 

Del 15 al 25 de marzo: cine barato! 1
por R.

A partir de este lunes 15 hasta el jueves 25 de marzo, todos los cines del país van a hacer una maravillosa promo. Todas las películas y estrenos de Arica a Punta Arenas estarán a un valor de $1.900, y las salas 3D a $3.000.

Lo bueno es que, aunque no se haya estrenado Alicia, justo esta semana se estrenó (500) Days of Summer (de verdad, no se la vayan a perder).

20 Comments

  1. Tienen que ver (500) days of summer !! Yo ya la vi en internet porque pensaba que no iba a llegar…pero con esa promo seguro que la voy a ver al cine!! Ojalá que llegue a La Serena…

  2. quiero ver dicha pelu, ire como siempre al cine frecuentemente y genial la promo, en especial el 3D esta barato porque con la tarjeta de socio hoyts siempre me sale como a 2 lukas la entrada.

  3. Al cine se ha dicho! y aunque ya vi 500 days of summer, espero la cartelera ofrezca novedades por Antofagasta!

  4. Jeje yo ya la vi …
    No se si yo seré muy exagerada, pero igual me da miedo ir al cine por las réplicas y todo eso, por muy barato que sea…

  5. Oye, y esto corre para todos los cines? Todos, todos?! Qué loco, fijo que se organizaron porque a la gente le da miedo ir al cine en medio de las réplicas!

  6. Siii, acabo de llegar del plan y en el Hoyts de Valpo decía “toda la semana mitad de precio”.
    Yo creo que nadie ha ido al cine estos dias tienen que hacer promociones jaja.
    El otro dia fui al cine arte menos mal no tembló :s
    Me tinca 500 days of summer creo que ire care palo, no saco nada con quedarme paranoica
    Saludos

  7. no creo que acá en conce se abra el cine, aunque el mall ya esta abierto. lo peor es que he estado esperando mas de un año para ver 500 days of summer (aunque ya la ví) en el cine.

  8. y aunque estuviera abierto el cine no pienso ir con todo esto de las réplicas, algunas fuertes, o del posible terremoto 15 días despues del 8,8 que dicen que puede venir.

  9. @Nati Aránguiz

    Los pensé que y los creí que son amigos de los tonteque. Si uno no tiene información fundamentada por alguna fuente oficial, solo cae en la ignorancia.

    En cuanto al cine, 500 days of summer, ya la vi, pero iré a ver unas cuantas películas que me interesan la próxima semana.

  10. Pucha qué rabia! Soy de concepción y justo trabajo en Cinemark, el único cine que hay en esta ciudad…y quedó hecho mierda después del terremoto ¬¬
    Así que al menos no habrá cine por un buen tiempo. Cuek!

  11. Me encantooooo 500 dias con ella, la habia visto por internet y juraba que se habia estrenado hace mil. Bueno es que aca en pto montt no llega na bueno en too caso, nunca llego la nana y otras tantas buenas pa ver que obliga bajarlas no mas

  12. es romántica??? ni cagando…
    necesito películas de mujeres independientes que no se enamoran ni necesitan hombres en su vida y son ultra felices.
    recomendación bienvenida esa.

    • Vela! tal como dice su trailer, es una “historia de chico que conoce a chica, pero no es una historia de amor”. Yo la vi el año pasado en Estados Unidos y se convirtió en mi favorita del 2009

Comments are closed.