por Daniela Paz
Hay dos ciclos de cine imperdibles este mes en el Norteamericano, el primero es sobre La Gran Depresión, y cómo diferentes películas tomaron esta temática; comienza el miércoles 8 y seguirá todos los miércoles del mes hasta el 29. Las películas que se presentarán son Las Uvas de la Ira (8), Baile de Ilusiones (15), La Rosa Púrpura del Cairo (22) y El Luchador (29). Todas las películas comienzan a las 19 horas.
El otro ciclo de películas está demasiado bueno, son los clásicos de Pixar: parte el martes 21 con Toy Story, siguen el 22 con Monsters Inc, el 23 con Buscando a Nemo y terminan el 24 con los Cortos Pixar (1987-2007). Todas las películas comienzan a las 16 horas.
Las entrada para todas las cintas es liberada y la dirección es Moneda 1467.
16 horas JAJAJAJAJA
Los cortos de Pixar son lo mejor
Tremendo contraste… la gran depresion y animaciones pixar 😛 Podrian haber incluido a wall-e que es mi favorita hasta el dia de hoy 🙂
Los cortos de pixar son buenísimos y amo TOY STORY pero como se les ocurre a las 16:00 hrs día de semana, para las persona como uno que trabajan y quieren ir no se puede 🙁
Pixar no es solo para niños debererian darlas igual a las 16:00 hrs. pero tbn pensando en uno seria otra a las 19:00 o 19:30 hrs.
es por las vacaciones de invierno supongo, y asi los niños puedan ir, porque mas tarde se enferman
Ire con mi hermano ! 🙂
exelente panorama para los niños que se quedan en santiago en vacaciones de invierno.
no he visto ninguna de las pelis de la gran depresión y dado la situación actual de la economía no es malo ver qué ocurrió con la sociedad en la gran crisis.
y pixar rocks!!!
me gusta Pixar y casi todas esas pelus de ellos las he visto, asi que paso, con las de la gran depresion, no gracias, no quiero mas cosas negativas to my life.
Pero me alegro de sus iniciativas, siempre el Norteameraucano tiene actividades y cosas y eso debe reconocerse.,
pucha! los miercoles a esa hora trabajo…
pero los martes no!
gracias por el dato, muy bueno.
no todo el cine sobre la gran depresiónes malamente cebolla,o lateras. algunas igual son “tragicocómicas”. como las lluvias de la ira, que habla sobre el esfuerzo mancomunado de los tristes pueblerinos que con esfuerzo y trabajo pueden terminar la peli con cara de prócer.
me parece que siempre es bueno ver de todo, y gratis, mejor.
jajaja no puede ser
voy todas las semanas a estudiar al norteamericano y nunca me entero de las peliculas wuaauahauha pondre mas atencion
que bueeeeeeeena!!!
me pegare unas escapadas para ir a ver las pelis…