La cantante chilena Celeste Shaw supo brillar con sus propias canciones, y también acompañando a grandes artistas como Latin Bitman, Alex Anwandter y C-Funk.
Tras convertirse en madre hace tres años sus prioridades cambiaron: “Sentí la necesidad de luchar por mi identidad. Me puse a escribir sobre los espacios que había perdido y eso se convirtió en mi terapia. Íbamos a la plaza, mi hijo se dormía en el coche y yo me conectaba conmigo y empezaba a crear”, confiesa.
View this post on Instagram
Así nació “Lo que el tiempo me dirá”, el primer adelanto de su nuevo trabajo “Cristal”, un ep de cinco canciones que estrecha su lazo con el Soul y el Hiphop, pero también tiene roces con el Jazz y hasta el Bolero, y la cantante lo mostrará en vivo por primera vez.