Casona Emporio Estación en Copiapó

 

Casona Emporio Estación en Copiapó 1
por ClaudiaLorena G.

Emporio Estación es el nombre de una nueva tienda en Copiapó. Pero no es una tienda cualquiera. Cuidando el patrimonio de la región y uniéndose a las artes, Emporio ofrece una variedad de alternativas desde muestras de arte, diseño de vestuario femenino, masculino e infantil, hasta cosmética y alimentos naturales.

Además de la tienda con los diferentes productos que nos ofrece, también tiene una cafetería que cuenta con una carta de tortas y pasteles. Para cerrar todo lo que nos ofrece esta casona están las clases de reiki y yoga.

Emporio Estación es en una de la primeras tiendas de este estilo en la región, lo que desde ya la hace especial.

Está ubicada en Juan Martinez 195. Frente a la estación de ferrocarriles y abre de lunes a sábado de 10.30 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

24 Comments

  1. mmm..debe tener arrope de chañar!
    Me alegro mucho, a Copiapó le hace mucha falta una tienda así. Ojalá les vaya super!!!!

  2. Yo soy de Copiapó y nunca hay nada, así que estoy feliz de que nazcan cosas bonitas, para el 21 de mayo voy y pasaré a mirar.

  3. Que bueno que den datos de regiones!. Podrían haber algo así como corresponsales en las regiones que envien a Zancada cosas que estan pasando, tiendas nuevas,etc fuera de la capital.

  4. Yo soy de Copiapó también, y todavía no he podido ir a ver la tienda. Mi mamá me ha dicho que es re bonita. Espero que la próx vez que viaje me alcance el tiempo para visitarla!
    Espectacular que muestren datos de regiones, sobre todo de Copiapó =)

  5. aaa q buena!!! yo tambien soy de copiapo, la proxima vez q vaya me voy a dar una vuelta
    buena por el dato 🙂

  6. Mitch! tanta Zancadina copianina!!!
    Weeenaaaaaa

    Alguien q se lance sobre un post sobre la agonía del Plaza Real!

    • En todo caso ah! a mi igual me da vergüenza que se haga llamar mall. Mas encima se hunde algo de 10 cms por año… en un tiempo más, “subterraneo plaza Real”

      • ooohhhhhhhh, no sabía eso!!!!
        Aunq dicen q todo Copiapó se va a hundir y sólo quedará la cruz del Cerro La Cruz…

  7. Que buena, me encanta que posteen cosas que pasan en region (Santiago no es Chile).
    Ojala que se repita

  8. Me llama harto la atención la tienda, he pasado por fuera como mil veces y nunca entro, de puro pava!, Me haré el tiempito uno de estos días a ver que cositas tiene 😀

  9. 😀 Yo también soy de Copiapó, así que cuando vaya ooooobvio que iré a visitar la tienda (: Gracias por el daaato

  10. buenisimo el dato! yo no soy de copiapo pero tengo una amiga que vive alla y la pobre siempre reclama que no hay nada, así hoy mismo la mando directo a ver que onda 😀

  11. La tienda se ve linda, paso todos los días por ahí cuando voy a la U (y mi suegris siempre dice que hay cosillas hermosas), pero me queda una duda…eso estaba antes en otro lugar y esto es como un relanzamiento??? porque tengo la impresión de que estaba antes pero con otro nombre…

  12. Que Buen Dato!

    La iré a ver cuando viaje para el 21 de mayo, ojala tengan abierto.

    saludos!

  13. me da mucha risa el comentario de Mae… sigue pensando que internet llega solo a Stgo??? no pueden ser copiapinas en Temuco, en Viña, etc…?

  14. Oh! los felicito por poner éste dato. Yo igual soy de Copiapó, y estudio en Santiago, y voy a ir al emporio cuando vaya para el fin de semana del 21.
    Espero que sigan emergiendo este tipo de tiendas en Copiapó, ya que para mi gusto, es una ciudad muy fome para comprar ropa, y éste tipo de tiendas, que además de traer ropa que al parecer es inovadora para la ciudad, mezcla su orginalidad vendiendo productos regionales.
    Y si! Somos muchas las copiapinas que vivimos en Santiago!
    Saludos
    Y SANTIAGO NO ES CHILE!!! 🙂

  15. Yo conosi la tienda, tenían cosas lindas pero la calidad de la ropa siento que a vajado de nivel, me comentaron qe traian cosas de patronato, volvere a ir para ver bien si es asi o no
    estuve ahi hace unos dias y la imagen de esa tienda de comidita no es real

    • Estimada, no tenemos ropa de patronato y la imagen de la tienda es absolutamente real se llamaba ” mi tienda”pero ya no está en nuestro Emporio, te invitamos a que visites la tienda y te fascines con ella, saludos.

Comments are closed.