Cancamusa

“Sin miedo a la profundidad”, el nuevo video de Cancamusa en el mar

Cancamusa tiene nuevo video, se llama “Sin miedo a la profundidad”, es el primer single de su segundo disco y fue grabado en Acapulco.
 

"Sin miedo a la profundidad", el nuevo video de Cancamusa en el mar 1

Cancamusa tiene nuevo video, se llama Sin miedo a la profundidad, es el primer single de su segundo disco y fue grabado en Acapulco.

“Está inspirada en un amor platónico que finalmente se hizo real, y va describiendo los estados que te genera esa sensación. Es uno de esos amores con los que pisas el acelerador sin saber hacia dónde vas y entregas tu corazón sin miedo a perderte, te alejas de todo para vivirlo al máximo y caes tan hondo que te cuesta salir a respirar”.

El video está precioso, y el escenario idílico de la costa Pacífico mexicana hace lo suyo. Además el color de la fotografía está cuidadosamente marcado, ya que Cancamusa tiene sinestesia, una alteración de la percepción que la hace vincular sonidos con colores específicos. Alucinante.

Por ejemplo, ella percibe que Sin miedo a la profundidad es una canción de tonos celestes, por eso la playa fue una decisión natural: “lo grabamos en una playa virgen de una isla de Acapulco, y fue un gran desafío porque yo nunca había nadado en el mar. Quería que la gente se sintiera junto a mí, que se vieran las texturas del agua, el movimiento y los golpes de las olas”, comenta.

Disfruta Sin miedo a la profundidad de Cancamusa acá: