Campaña Otoño/Invierno 2010-2011 de Miu Miu

 


por R.

Seguimos con las campañas apoteósicas. Esta vez, Miu Miu presenta a las modelos Lindsey Wixson, Siri Tollerod, Ginta Lapina y Daphne Groenveld -con una belleza que hace que casi parezcan maniquíes-, en una verdadera fiesta audiovisual.

Bailando y sacándose fotos, el gran enfoque es en los accesorios, con grandes anteojos, carteras y preciosos zapatos, además de mucho color, lo que curiosamente hace olvidar al invierno.

Casi sin parecer invernal, el video también muestra bling bling incorporado en las prendas, pero con una feminidad total. En fin, una gran (y feliz) definición de lo que es la marca más casual a cargo de Miuccia Prada.

Mis pros y contras:
Contra, esa música horrorosa.
Pro, precioso maquillaje y uso de la luz.

6 Comments

  1. Preciosos los lentes y carteras, pero no me gusta ese estilo de maquillaje en que parece que las modelos no tienen cejas…

  2. me encantooo!!!
    los spot de marcas de moda son espectaculares, me encanta que sean cmo mini cuentos

  3. lindo! y un detalle nada que ver: por qué hay tantas modelos con los dientes tan feos? (soy maniática con eso ja, perdón!)

    • wuajaja también les mire los dientes sobretodo a una que tenía las paletas muy separadas y los dientes chiquititos, parece que eso la lleva en el mundo de la moda

  4. BASTA de poner a minas que parecen esqueletos!!!!!!!

    Me encanta miu miu, pero la campaña me da miedo, parecen cadáveres

Comments are closed.