Hace un tiempo supimos que Bruce Jenner, ex campeón olímpico, ex marido de Kris Jenner (ex Kardashian) y papá de Kendall y Kylie Jenner, era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Este año está completando su transformación (con el apoyo de su familia), y hoy podemos ver el magnífico resultado al convertirse al fin en Caitlyn Jenner para la portada de Vanity Fair: mina, ante el lente de Annie Leibovitz.
Aquí un pequeño video de la producción sin morbo y con la delicadeza y el estilo que caracteriza a la fotógrafa y la revista. “En cuanto salga la portada de Vanity Fair, soy libre”.
Que hermosa. Ojalá todos los que pasan por eso pudieran tener una oportunidad tan enorme como esta para ser libres también.
Me encanta que su familia lo apañe, y que sea feliz al fin! <3
Que rico x el/la, de todas maneras se veia q era una persona buena, dedicada a su familia y aterrizado, al final lo q importa es q sea un ser de bien, me alegro, ademas impulsa a los demas a relucir su verdadero ser
Me parece excelente que Caitlyn Jenner finalmente alcance lo que siempre quiso, concordar su alma con su cuerpo. Peeeeero, lo del reality me parece mucho, ya alcanzó niveles too much, onda qué viene después, el bebé de Kim es alien? o bebé de Lamar? esa onda? Hablo del reality acá porque es eso lo que da origen a las entrevistas, portada, auspicios, etc.
Pero las cago con no ponerse Kaitlyn