Cabañas Río Colorado, promoción en abril!

cabañas

Conocemos las Cabañas Río Colorado en todas las épocas del año y ésta, la llegada del invierno con las primeras nieves, es una de las más especiales.

Ubicadas en la Novena Región, en el camino que lleva al alucinante Parque Nacional Conguillío, Además de disfrutar del descanso en las cabañas, todas con chimenea, desayuno incluido, acceso al salón de juegos y, por supuesto, la vista privilegiada al Volcán Llaima, siempre es bueno salir a conocer los alrededores del Fundo El Colorado, donde se encuentran ríos, bosques nativos y volcanes.

 

Esta Semana Santa, las Cabañas Río Colorado tienen una promoción: quien reserve desde el 17 hasta el 19 de abril, tendrá un 50% de descuento en la primera noche.

Los precios durante ese fin de semana y para toda la Temporada Media (Julio, Septiembre, Diciembre y Fines de Semana Largo) son:

1 A 2 PERSONAS $40.000 por noche
3 a 5 PERSONAS $50.000 por noche
6 PERSONAS $55.000 por noche

Link Facebook Cabañas Río Colorado
Link Página Web Cabañas Río Colorado
Teléfono de informaciones 56-9-9697248

15 Comments

  1. estan buenisimas! yo fui este verano, pero me imagino que en invierno deben ser alucinantes…

  2. Exquisito el lugar y la calidez en la atención destaca aún más la maravilla del sur. Espero volver pronto!

  3. Yo fui en invierno y me toco nevando. Increíble para disfrutar con la chimenea prendida…

  4. Precioso lugar, rico ambiente y muy buenas y cómodas Cabañas.
    Y con nieve alucinante !!!

  5. Fui el verano pasado y lo único que quiero es volver… hermosos paisajes, ambiente espectacular y buenísima atención

  6. un excelente lugar para relajarse, acercarse a la naturaleza y disfrutar de ella. Muy acogedor y con panoramas para todas las edades!! me gusto mucho el servicio entregado y sobre todo el ambiente que se generaba entre los turistas. full recomendado!!

  7. Que fake todos los comentarios

  8. Lugar tranquilo, las cabañas son comodas y simples, fui con mis tres hijos y la verdad es que se estaba bastante comodo, entregan leña asi que para las noche es un agrado. Creo que es un lugar muy familiar, los senderos no los conoci, pero lo que si esta cerca es el parque Conguillio que es un muy buen lugar para pasar el dia y pasear.
    Buena atencion y un precio accesible para todos creo yo.

    • El sueldo mínimo en Chile son aproximadamente docientas lucas. Te parece, entonces, ACCESIBLE PARA TODOS pagar 40 por noche?
      Abra los ojos, amigo.

  9. Impresentable que zancada se preste para estas cosas, y no me refiero al post… sino a los comentarios falsos que le siguen.
    Realmente impresentable.

  10. Yo fui en esta misma epoca el año pasado y la experiencia fue increible.

Comments are closed.