Buenos días: Learn to fly, Foo Fighters

 

por Paty Leiva

No se cómo nunca han venido de gira por estos lados, a mi Foo Fighters y Dave Grohl en particular, me fascinan. Desde el primer disco que enganché con ellos, porque tienen temas ultra animosos pero también unos lentos para morirse como Everlong o Walking after you. Leí en el sitio de Horizonte que están por sacar un disco de grandes éxitos, el que, tras 14 años de carrera ya se puede nutrir de varios temas. Entre mis favoritas está The Pretender, This is a call que es como el primer single del primer disco, Stacked Actors y muchas más. Para despertar, Learn to fly está más que divertida, con Jack Black incluído y músicos disfrazados como siempre, sin el más mínimo pudor. Buenos días!

Un

21 Comments

  1. me encanta! ademas de la musica siento que me caen demasiado bien y lo unico que quiero es que vengan a chile!! será mucho pedir?

  2. Amo a Dave Grohl siempre lo he amado y me encanta la música de FF, igual que Pilar amaría que vinieran!!!
    cariños zancadas!

  3. dave grohl es seco! como se reinvento despues de nirvana , como paso a ser un front man despues de tener un rol piola en una banda donde solo parecia importar kurt cobain. de hecho a veces se me olvida que era el baterista de nirvana
    los videos de foo fighters son de los mejores ever!

    • no hay que olvidar tambien que Butch Vig, cabeza tras Nirvana fue de los creadores de Garbage (como aqui sucedio cuando inventaron a Saiko), o lo que paso en Genesis, me gusta cuando bandas simplemente mounstruosas, luego son generadoras de otras sub-bandas por sus integrantes (salvo los fallidos intentos de los compañeros de B. Corgan p.e.)

      • Oye pero Butch Vig sólo produjo el nevermind y a Cobain siempre le cargó el sónido final, demasiado limpio para su gusto… pero bueno no olvidemos que ahí está smell like teen spirit el himno de los 90s, no deja de ser =) Y SI, DAVE ES SECO! … ah y ojo que Foo Fighters lo conforman ex de otras bandas!

  4. Me gusta! Me gustarìa estar cuando graban esos videos, me tinca que lo pasan bien y se rìen todo el rato. Igual que con el video de Sexx Laws de Beck, donde tambièn sale Jack Black.

    P.D: Amo a Beck hasta el infinito y más allá

    • Beck Idolo…pero no sabia o acordaba que J. Black aparecia en Sexx Laws, mish, que buena, me encantan los videos que no se los toman muy en serio, se rien de si mismos. Si te gusta Beck unete a la pagina de El via facebook, siempre tira informacion, videos y otros.

  5. Los videos de Foo Fighters son muuy buenos!, bueno las canciones en general, pero si veo un video me quedo pegada.

  6. no me habia dado cuenta que salia jack black y el gordito con el q tiene la banda
    q wena
    excelente tema
    🙂

  7. los amo!!!
    me encantan hace un montón de años, me encanta su música y que sus canciones son muy variadas y tienen de cada cosa un poco.

    🙂

  8. Son unos de mis “MUST SEE BEFORE I DIE!!”
    Me encantan!…y el es encantador; pa na lindo, pero con un sentido del humor que cautiva.
    La canción que me mata es “Best of you”…tiene demasiado significado para mi, y aparte que me la imagino en vivo en Chile (porque la he visto en otros países) y se me paran los pelos de sólo pensarlo.
    🙂

  9. Al igual que Carli, TENGO que verlos en vivo alguna vez! Cada vez que escucho una de sus canciones me imagino cantándola entre la multitud…QUE VENGAN! QUE VENGAN!

  10. hola estimadas lectoras de zancada amo esta cancion y cada vez q en mi correo llega un mail de zancada con un buenos dias:y el nombre de una cancion lo agrego a mi mp3…
    saben q deben oir a THE KILLERS! son la mejor banda by las vegas y brandon flowers es un predicador lo mas fashion y mas top and fresh del mundo…onda debeis ir al movistar arena o sea buenos dias:the killers….
    saludos y den consejos para relaciones tormentosas please!
    m!

  11. amaba este video! me acuerdo que con mis primos pasabamos tardes enteras imitandolos jajajaja

  12. me gustan los foo fighters! tienen una serie de canciones q amo, pero la q mas adoro es everlong, no hay como ese tema =)

Comments are closed.